Después de 9 meses viviendo en México junto a su esposo Martín Demichelis, Evangelina Anderson regresó a la Argentina y protagonizó un momento muy especial: visitó la escuela en la que cursó su infancia y se reencontró con sus antiguos compañeros.
Mirá También

El emotivo gesto de Bastian Demichelis: se tatuó los ojos de su mamá, Evangelina Anderson
Fiel a su estilo cercano y espontáneo, la modelo compartió la experiencia a través de sus redes sociales, donde suele mostrar distintos aspectos de su vida cotidiana. Esta vez, dejó ver una faceta más íntima y sensible.
La primera imagen que subió a sus historias de Instagram la muestra sonriente en el patio de la escuela. “El patio de mi cole”, escribió junto a un emoji feliz, en una postal que resume la emoción del regreso.

Para la ocasión, Evangelina eligió un look comfy y casual: borcegos negros, jeans celeste claro estilo mom, remera negra y campera de cuero al tono. Completó el outfit con una gorra, anteojos oscuros y una riñonera beige cruzada al pecho.
Más adelante, la modelo compartió una imagen muy especial: una foto junto a tres amigos del colegio, a quienes describió como parte fundamental de su vida. “Mis mejores amigos del cole y hasta hoy. Los amo infinito”, escribió con ternura.

En la imagen, se los ve a los 4 sonriendo en lo que parece ser una de las aulas donde cursaron juntos. Mientras Evangelina se agacha levemente en un extremo de la foto, los 2 hombres aparecen sentados en un banco escolar y la otra mujer, sobre la mesa: un retrato espontáneo, pero cargado de significado.
Un mensaje para atesorar
En su recorrido por la institución, Evangelina también compartió una imagen que captó su atención: una frase del Papa Francisco enmarcada en una de las paredes. “Hablen poco, escuchen mucho, digan lo justo y miren siempre a los ojos”, se lee en el mensaje que la modelo quiso resaltar en sus historias, dejando entrever aquello que considera como una gran enseñanza.

Este regreso a sus orígenes no solo le permitió reconectarse con sus afectos, sino también revivir espacios y recuerdos que marcaron su historia personal. A través de cada imagen, Evangelina dejó ver la emoción de volver al lugar donde todo empezó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

