Jimena Monteverde y la foto inédita con look comparsa Carnaval
 

La impactante foto de Jimena Monteverde del día que bailó en una comparsa de Carnaval: "La pezonera era muy incómoda"

Durante la emisión en vivo de La cocina rebelde, Jimena Monteverde sorprendió al mostrar una foto inédita de hace varios años en la que aparece lookeada con un traje de comparsa. La cocinera contó la divertida anécdota detrás de la imagen y confesó por qué el vestuario le resultó tan incómodo.
News
News

Simpática, espontánea y siempre dispuesta a reírse de sí misma, Jimena Monteverde volvió a sorprender al mostrar una foto inédita de su pasado durante la emisión en vivo de La cocina rebelde, este lunes feriado de Carnaval.

La cocinera compartió al aire una imagen tomada hace varios años, cuando sus hijos todavía iban al colegio, en la que se la ve con un impactante traje de comparsa. "Esa soy yo, después de tener dos hijos y haber engordado 30 kilos en el primer embarazo y 28 en el segundo", comenzó diciendo.

En la postal, Jimena luce una bikini de brillos y un corpiño con armazón, típico de las bailarinas de carnaval. La escena despertó risas en el estudio y dio pie a una anécdota familiar que pocos conocían.

Jimena Monteverde mostró su foto bailando en una comparsa de Carnaval
Jimena Monteverde mostró su foto bailando en una comparsa de Carnaval

“La que iba a desfilar es mi hija Amparo, pero después de que ella se cambió me dijeron ‘nos sobró un traje, ¿no querés desfilar?’ Y yo dije ¡dale! Me cambié lo más rápido que pude mientras mi marido me sostenía la ropa y salí… Las mamás de las compañeras de mi hija no lo podían creer cuando se daban cuenta que era yo”, contó entre carcajadas.

Jimena Monteverde mostró su foto bailando en una comparsa de Carnaval
Jimena Monteverde mostró su foto bailando en una comparsa de Carnaval

Lejos de mostrarse incómoda por la exposición, la chef relató el momento con total naturalidad y humor. Incluso confesó que la parte más difícil no fue animarse a desfilar, sino el vestuario. “El corpiño con armazón era muy incómodo. Es una estructura rígida con la pezonera que tenés que usarla apretada para que no se mueva. Yo no tengo los pechos hechos, así que lo mío era complicado”, explicó divertida.

Jimena Monteverde contó la anécdota del día que bailó en una comparsa

La imagen, que rápidamente generó comentarios en redes, mostró una faceta distinta de la cocinera: descontracturada, madre presente y capaz de sumarse a una locura improvisada por acompañar a su hija. Un recuerdo de Carnaval que, años después, se transformó en una anécdota tan graciosa como entrañable.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig