La muerte trágica de Stephen "tWitch" Boss, el famoso DJ de Ellen DeGeneres - Revista Para Ti
 

La muerte trágica de Stephen "tWitch" Boss, el famoso DJ de Ellen DeGeneres

Murió Stephen tWitch Boss
El productor ejecutivo del programa de espectáculos fue encontrado sin vida en un hotel. La noticia fue confirmada por su propia esposa Allison Holker.
News
News

Este miércoles, se anunció que Stephen “tWitch” Boss, el tik toker, bailarín y DJ, del programa de Ellen DeGeneres fue encontrado muerto. La noticia la dio su propia esposa, Allison Holker, quien le informó al sitio TMZ que su cuerpo estaba en un hotel de Los Ángeles.

El peor final para una estrella

De acuerdo a esta lamentable noticia, el hombre de 40 años había sido buscado por la policía, luego de que su esposa denunciara su desaparición. Según fuentes policiales, Stephen había salido de su casa sin su vehículo, algo que llamó mucho la atención.

Horas después, se comunicaron desde un hotel de Los Ángeles donde informaron que el productor estaba muerto, en una de las habitaciones. Todo indicaría que se habría quitado al vida y que él se dirigió voluntariamente hasta este hotel para hacerlo, lejos de su casa.

Stephen “tWitch” Boss, el tik toker, bailarín y DJ, falleció a los 40 años. Foto: IG.
En 2020, se había convertido en productor ejecutivo del programa de Ellen. Foto: IG.

Un multifacético que enamoró al espectáculo

Stephen estaba casado desde 2013 con Allison y tenían tres hijos Weslie, Zaia y Maddox. A lo largo de su carrera, había tomado una gran popularidad, alcanzando 3 millones de seguidores, en su cuenta de Instagram. Había comenzado a trabajar en el programa de Ellen en 2014 y estuvo hasta que el ciclo terminó en mayo de 2022.

También tuvo un paso por el cine gracias a sus destrezas como bailarín: interpretó a Jason en la serie de películas Step Up y estuvo en Magic Mike XXL. Además, había participado del reality So You Think Can Dance en 2008, logrando el segundo lugar.

"Él fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos. Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo. Estoy segura de que hay no pasará un día que no honremos su memoria", abrió el mensaje su esposa.

Y concluyó: "Estoy seguro de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos".

Stephen junto a su esposa y sus tres hijos. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig