Maxi López y Daniela Christiansson cuentan cómo se conocieron
 

La noche en Milán que lo cambió todo: Maxi López y Daniela Christiansson cuentan cómo se conocieron

maxi lopez y daniela
Maxi López y Daniela Christianson contaron cómo nació su relación en 2014 durante una salida nocturna en Milán. Hoy, padres de una niña y a la espera de su segundo hijo, reviven la noche en la que una casualidad lo cambió todo.
News
News

Mientras esperan la llegada de su segundo hijo y disfrutan de la crianza de su primera hija Elle, Maxi López y Daniela Christiansson viven un presente pleno. Lejos de los flashes y con un perfil bajo, la pareja contó abiertamente en sus redes cómo nació su historia de amor, que comenzó en 2014 en una noche inesperada en Milán.

Maxi y Daniela con su hija Elle y su segundo bebé en camino.

Cómo comenzó la historia de amor de Maxi López y Daniela Christiansson

“Nuestra historia, ¿cómo empieza? Yo estaba separándome y tenía un amigo mío que me decía siempre: ‘¿Por qué no vamos a cenar?’”, recordó Maxi. Después de seis meses de insistencia, aceptó la invitación y terminó en un restaurante de sushi en la ciudad italiana. “Era tarde, tipo 11 de la noche. Yo fui medio corriendo y cuando la vi dije: ‘¿Qué pasó? ¿Qué es esto?’”.

Desde ese primer cruce, algo cambió. “Estaba comiendo en la mesa y le decía a mis amigos: ‘Quiero hablar con esa piba’”, contó el exfutbolista. Aunque Daniela iba de un lado para el otro y parecía inalcanzable, Maxi no se dio por vencido. “Mi idea era comer y volver a casa, pero cuando llegaste me descompaginaste todo. Tuve que seguirla”, confesó entre risas.

La pareja se conoció en el 2014.

La noche continuó en un boliche cercano, adonde fueron con todo el grupo. “Yo no me recuerdo de nada”, admitió Maxi, mientras Daniela aclaró que ambos estaban en momentos similares. “Yo justo esa mañana había terminado una relación de cinco años. Estaba fresca igual que él. Quería salir, divertirme con mis amigos”.

Daniela también recordó su llegada al lugar. “Había llegado tarde y solo había una mesa libre para sentarme. Al lado había modelos mirándose todo el tiempo”, contó. En medio de la noche, un amigo la llamó: “Dani, vení que te presento a alguien”. Y así fue el primer contacto. “Me acuerdo que había un hombre rubio, con una cresta, que me saludó… yo estaba súper desinhibida”, relató ella con humor.

Maxi López junto a su mujer su hija Elle.

El relato finalizó con una reflexión en tono de queja de Maxi López mientras se tomaba un mate: "Más fría la sueca..."

Lo que empezó como una salida improvisada terminó convirtiéndose en una relación sólida, basada en el compañerismo y la complicidad. Hoy, con una familia consolidada, una hija en común y un segundo bebé en camino, Maxi López y Daniela Christiansson demuestran que su historia, nacida casi por casualidad, se transformó en un proyecto de vida compartido.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig