En medio de la cuenta regresiva para la llegada de su tercera hija, Cami Homs disfrutó de un viaje a Estados Unidos y compartió con sus seguidores un resumen de su estadía en Miami.
La modelo viajó junto a Francesca y Bautista, sus hijos con Rodrigo De Paul, quienes aprovecharon para visitar a su papá. Ella, mientras tanto, se tomó un tiempo para recorrer la ciudad, descansar y mostrar parte de su viaje en un “dump” de fotos y videos.
En el carrusel se la vio en jornadas de playa luciendo bikinis en verde oliva y marrón, donde posó con orgullo mostrando su pancita de embarazo. También compartió postales nocturnas, looks casuales y parte de su recorrido gastronómico, siempre acompañada con su estilo fresco y auténtico.
Su regreso a la Argentina
Ya de vuelta en el país, Cami publicó nuevas imágenes en sus historias: primero, un reencuentro con una amiga en el gimnasio acompañado de la frase “Volvimos”. Más tarde, mostró un almuerzo saludable de croquetas de huevo con zanahoria y ensalada, destacando su decisión de retomar los buenos hábitos durante esta etapa de embarazo.


Más adelante, la influencer mostró lo que fue una jornada de entrenamiento de futbol de parte de Bautista, quien se mostró entusiasmado por la actividad.

Plena y sonriente, la pareja de José “Principito” Sosa atraviesa un momento muy especial, entre viajes, familia y la dulce espera de la pequeña.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


