La prensa española difundió fotos de la princesa Leonor de Borbón disfrutando de un día de playa en Uruguay, luciendo una bikini.
Diez Minutos es la publicación que ofrece el material completo en su versión papel, que ya se encuentra disponible en toda España.
La heredera al trono fue captada disfrutando de una jornada de descanso en La Mulata, una playa cercana a Montevideo. En las imágenes, se ve a la joven de 19 años en compañía de sus compañeros guardiamarinas del buque escuela Juan Sebastián de Elcano.
Leonor partió de Cádiz el pasado 11 de enero a bordo del Juan Sebastián de Elcano, lució un traje de baño dos piezas básico, que llevó con unas gafas de sol. Como parte de este proceso -y en medio de varias situaciones que desataron polémica- la royal pudo conocer diferentes puertos de Latinoamerica.
En este sentido, hubo imágenes que se filtraron de la joven en un centro comercial de Chile y que provocaron que se abriera una investigación contra el shopping, ahora el debate se centra en la publicación de fotos de ella en bikini.
Las fotos fueron tomadas el pasado jueves 6 de marzo por un fotógrafo español que prontamente negoció su venta (se dice que obtuvo alrededor de 200 mil euros) con la publicación mencionada y con dos más: Hola y Semana.
En este contexto, Diez minutos aseguró que tenía las fotos de la princesa en el mar y las publicó generando una nueva controversia para la realeza española.
Lejos de salir al cruce de la publicación, la Casa Real de España optó por dejar que las cosas tomen su rumbo y apostar por la tranquilidad.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

