Matthew Perry y David Schwimmer revelaron las diferencias que tenían durante las grabaciones de Friends - Revista Para Ti
 

Matthew Perry y David Schwimmer revelaron las diferencias que tenían durante las grabaciones de Friends

Los actores dieron a conocer de qué manera encaraba cada uno las largas horas de rodaje durante los diez años que duró la serie en emisión y lo que representaba para cada uno de ellos hacerlo con el público presente.
News
News

Matthew Perry y David Schwimmer (Chandler y Ross, respectivamente) eran dos de los seis amigos que protagonizaban Friends: sus personajes eran amigos desde la secundaria y compartieron muchas cosas de la vida juntos. Pero eran dueños de personalidades muy diferentes que potenciaban los enredos en los que se metían los personajes. Y, al parecer, los actores que los encarnaban también. O eso quedó en evidencia luego de las declaraciones que dieron recientemente.

Por su parte, el actor que hacía de Chanlder, reveló: "Tenía la sensación de que iba a morir si la audiencia no se reía. Y no es nada saludable… A veces soltaba una frase y no se reían y empezaba a sudar, a tener convulsiones si no conseguía las carcajadas que se suponía que iba a conseguir", dijo Perry.

El actor, que sorprendió por su desmejorado aspecto en el especial Friends: The Reunion (que volvió a reunir al elenco original de la serie) se sinceró así sobre la presión que significaba para él darle vida a Chandler y el nivel de exigencia y perfección que se auto infligía.

En la vereda opuesta, David Schwimmer recordó que para la composición de Ross era clave tener espectadores en las filmaciones, para poder dar el máximo y sacarle todo el jugo al personaje en cada episodio: "Disfrutaba mucho de la energía del público. Me refiero al público en directo. Era como hacer una obra de teatro de un acto cada semana con todos nosotros".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig