Máxima Zorreguieta estuvo en el circuito de Zandvoort este domingo para presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 de Países Bajos. Y como el año pasado, fue con toda la familia: el rey Guillermo y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.
Eso sí, mientras recorría la zona de boxes y prensa, la reina fue entrevistada por Juan Fossaroli, periodista argentino acreditado por la señal ESPN para la transmisión del Gran Premio. Tan simpática como siempre, Máxima accedió a responder unas preguntas.
Mirá También

Máxima y el rey Guillermo Alejandro de vacaciones en Grecia generan polémica en los Países Bajos
Las declaraciones de Máxima y su apoyo a Verstappen
"Hay mucha gente naranja como decimos nosotros, que viene a disfrutar de este deporte", comenzó diciendo la reina cuando el periodista mencionó el marco impresionante de público en el circuito. "Y sobre todo apoyando mucho a Max (Verstappen, neerlandés) y también a todos los corredores", agregó.

"En el fondo es un deporte fantástico donde están los corredores pero también están las escuderías con la tecnología que tienen... Recién me estaban explicando cómo cambiaron un auto de un año al otro y es super interesante y divertido para todos", continuó la reina.
La divertida confesión sobre Franco Colapinto
Luego, interrogada acerca de Franco Colapinto y si tenía el corazón también con él, Máxima dijo, muy simpática: "Y sí, pero todavía no lo conocí". Luego el periodista quiso hacerle una pregunta al rey Guillermo pero ya no hubo tiempo de seguir la entrevista y la familia real siguió su camino por el corredor de prensa.
Foto: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


