Este domingo, Moria Casán habló en "Infama", el programa que conduce Marcela Tauro por América, y se refirió al vínculo que une a su hija, Sofía Gala, con Fito Páez. Lejos de confirmar un romance formal, la diva describió una relación atravesada por la música, la complicidad y el afecto.
Sobre el vínculo entre ambos, Moria fue clara: “Ellos se adoran. Son tribu, familia. La pareja es melómana. Divinos. Se adoran como amigos. Sofía tiene una cultura musical impresionante y ahora están como amigos de toda la vida. Divinos. Se adoran y yo lo adoro a Fito”.
Mirá También

"Tenemos un vínculo muy profundo…": Sofía Gala desmintió los rumores de romance con Fito Páez
Cuando le preguntaron si se trata de una relación amorosa, respondió sin definiciones categóricas:
“pareja no son, qué sé yo. Habrán tenido algún contacto en algún momento del día. Pero ellos son muy especiales. Sofía está metida en su banda, en su Fea. Él la apoya mucho en todo lo que es música, son cariñosos. Son gente muy particular y yo los adoro y quiero lo mejor para mi hija y todo está bien”.
El rol protector de Fito Páez para con Sofía Gala
Moria Casán también destacó el lugar que ocupa el músico en la vida de Sofía: “Es muy protector de Sofía. Es el hombre de la familia. ¿Viste ese hombre que necesitás que es el protector, el hermano, el amigo? No te digo el papá, porque bueno, Sofía tuvo poco de papá, pero ahí tuvo ese papel. Tienen una linda amistad bien arriba, como intelectual, melómana”.
La artista remarcó la afinidad cultural que comparten: la música como lenguaje común y espacio de encuentro.
Mirá También

“Nunca me pensé en esa serie”: Griselda Siciliani reveló como se prepara para interpretar a Moria Casán
Sin embargo, hubo una frase que generó sorpresa en el estudio. Moria reveló que el propio Fito le hizo un particular ofrecimiento: “A mí Fito se lo digo a ustedes, me ha ofrecido dos o tres cenas para pedirme la mano de mi hija. ‘Sí, esta no me da bola’, me decía. Yo le decía que encantada. La mano me pedía. Yo la mano creo que se la dio”.
La diva también recordó una invitación especial: “Fue una invitación que nos había hecho Fito a Brasil, a toda la familia. Yo me iba a ir un mes antes, todos juntos, a la casa que tiene allá, que es espectacular. Mi hija, los chicos, Galmarini, y yo nos íbamos todos invitados por él, que es un estupendo”.
Más allá de los rumores, lo cierto es que el vínculo entre Sofía Gala y Fito Páez parece estar sostenido por la admiración mutua, la afinidad artística y una cercanía que Moria celebra sin reservas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

