En medio de versiones que comenzaron a circular en redes y programas de espectáculos, Guillermina Valdés salió a aclarar su vínculo con Mauricio Macri y desmintió cualquier tipo de relación sentimental. Según publicó el portal de Laura Ubfal, la empresaria fue directa al referirse al ex mandatario: “En algún momento me habló, pero no pasó de eso, seguramente como habla con otras chicas”.
El rumor tomó fuerza luego de que la actriz y periodista Ximena Rijel, quien debutó recientemente en un ciclo junto a Luis Ventura, mencionara la existencia de una supuesta “lista de famosas” que interesarían al ex presidente, en la que Valdés estaría en primer lugar.
Mirá También

Guillermina Valdés: "Hace un año y medio que estoy sola... Hoy no tengo mucha expectativa"
Consultada al respecto, la ex pareja de Marcelo Tinelli fue contundente: “Nunca salí con él, ni a tomar un café, nada, nada trascendental. Yo estoy sola”. De esta manera, buscó poner fin a las especulaciones antes de que el comentario creciera y se instalara como una versión confirmada.

Rumores cruzados y aclaraciones
Las versiones sobre la vida personal de Mauricio Macri se intensificaron tras conocerse su separación de Juliana Awada. En ese contexto también surgió un comentario del periodista Franco Torchia sobre una supuesta cercanía con Juana Viale, algo que luego fue desmentido y acompañado por un pedido de disculpas público.

Mirá También

"Lamento el daño": el descargo de Juana Viale después de que la vincularan con Mauricio Macri
De acuerdo con lo difundido, el vínculo entre Macri y la familia Viale sería estrictamente de amistad, sin implicancias sentimentales. Así, entre rumores, desmentidas y aclaraciones, Guillermina Valdés decidió hablar para dejar en claro que el contacto existió, pero que no derivó en ningún tipo de encuentro ni relación.

