Meghan Markle regresó a Netflix, esta vez, con una edición especial para estas Fiestas titulado "Con amor Meghan, especial de Navidad". En este capítulo (que dura apenas una hora), la duquesa de Sussex muestra cómo se prepara para llevar a cabo esta celebración y nos revela algunos tips imprescindibles.
En cuanto a la decoración, la esposa de Harry da consejos sobre cómo mejorar la iluminación de la casa. “Cuando pongo las luces, las pongo por dentro para que ilumine el interior, y en el borde, justo por fuera. Y lo mismo con los adornos, hay que buscarles un buen sitio donde les dé la luz”, contó en el episodio que ya se puede ver en la plataforma.
Además, Meghan se mostró a favor de los calendarios de Adviento, una tradición que marca la cuenta regresiva desde el 1 de diciembre hasta la Nochebuena o Navidad. Estos poseen casillas numeradas que se abren cada día para revelar alguna sorpresa como juguetes o miniaturas y es ideal para los más chicos.
“Quería hacer uno para mis hijos. Se puede hacer uno que tenga algo de chocolate cada día o comprarlo hecho. Pero lo importante es tener una sorpresa y un detalle cada día durante 24 días hasta llegar a Navidad. No deben ser cosas grandes, tienen que ser pequeños detalles”, contó la duquesa en este capítulo.

Meghan Markle aconsejó cómo se debe recibir a los invitados y cuál es su actividad preferida
Por otra parte, la actriz adelantó cómo prepararse para atender a los invitados en estas Fiestas Navideñas. Allí recordó que lo más importante es conectar con los presentes y preocuparse por darles comodidad. "No hay nada más violento que ver a una anfitriona nerviosa. Las Navidades son el mejor ejemplo de cuánto se esfuerza la gente por complacerte, en vez de recordar que puedes hacerlo todos los días a pequeña escala. Te obsesionas tanto con que todo esté perfecto que pierdes hasta la magia que te dan los fallos", aconsejó Markle.
A us vez, la mujer detalló que uno de los momentos que más disfruta es la decoración de galletas. "Puede ser una actividad familiar muy divertida. Cuando los niños se van a la cama, es un momento de silencio y calma. Estos pequeños momentos de relajación te ayudarán a transmitir la energía deseada a tus invitados navideños. Si puedes cuidar de ti, puedes cuidar de los demás. Hay que intentar no juzgar, cada uno hace lo que puede", expresó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



