Nicole Neumann y su novio, el automovilista Manu Urcera, ya están en Milán, Italia, haciendo realidad el viaje que planearon "hace tiempo" según declararon, y que coincide con la fecha de parto de Mica Viciconte, que es el 7 de mayo.

Y una vez allí la feliz pareja, que viajó sin las hijas de Nicole y Fabián Cubero -Indiana, Allegra y Sienna se quedaron al cuidado de su papá y de Viciconte-, se encontraron nada menos que con los papás de Manu, Claudio Urcera y María Cecilia Roza.

El automovilista compartió en su cuenta de Instagram la foto del encuentro, donde las dos parejas sonríen a cámara, y también publicó otras imágenes de algunos paseos que dio con su novia al llegar a la ciudad del norte de Italia.

Vale destacar que Claudio Urcera es director de TSB, empresa de servicios petroleros que trabaja con las principales operadoras del sector. Y en el caso de María Cecilia Roza no se conoce su actividad. Solo faltó la hermana menor de José Manuel, Micaela, para completar el cuadro familiar.

Según ha trascendido, el viaje de la pareja coincide con trabajo de Urcera y según ha dicho Nicole, nada tiene que ver con alejarse de Buenos Aires para el nacimiento de Luca Cubero, el hijo que tendrá su ex con la ganadora de MasterChef Celebrity 3.