Mirá con quiénes se encontraron Nicole Neumann y Manu Urcera en Italia mientras Mica Viciconte transita los últimas días de su embarazo - Revista Para Ti
 

Mirá con quiénes se encontraron Nicole Neumann y Manu Urcera en Italia mientras Mica Viciconte transita los últimas días de su embarazo

Nicole y su novio ya están en Italia, iniciando el viaje que los mantendrá alejados de Buenos Aires cuando nazca Luca Cubero, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Y allí se reunieron con dos personas muy importantes para el automovilista.
News
News

Nicole Neumann y su novio, el automovilista Manu Urcera, ya están en Milán, Italia, haciendo realidad el viaje que planearon "hace tiempo" según declararon, y que coincide con la fecha de parto de Mica Viciconte, que es el 7 de mayo.

MANU URCERA Y NICOLE NEUMANN
Urcera y Nicole con los padres de él en Milán. Foto IG.

Y una vez allí la feliz pareja, que viajó sin las hijas de Nicole y Fabián Cubero -Indiana, Allegra y Sienna se quedaron al cuidado de su papá y de Viciconte-, se encontraron nada menos que con los papás de Manu, Claudio Urcera y María Cecilia Roza.

MANU URCERA Y NICOLE NEUMANN
La pareja llegó a Italia hace pocas horas. Foto IG.

El automovilista compartió en su cuenta de Instagram la foto del encuentro, donde las dos parejas sonríen a cámara, y también publicó otras imágenes de algunos paseos que dio con su novia al llegar a la ciudad del norte de Italia.

MANU URCERA Y NICOLE NEUMANN
Posando frente a una basílica. Foto IG.

Vale destacar que Claudio Urcera es director de TSB, empresa de servicios petroleros que trabaja con las principales operadoras del sector. Y en el caso de María Cecilia Roza no se conoce su actividad. Solo faltó la hermana menor de José Manuel, Micaela, para completar el cuadro familiar.

MANU URCERA Y NICOLE NEUMANN
Sentados en un restaurante. Foto IG.

Según ha trascendido, el viaje de la pareja coincide con trabajo de Urcera y según ha dicho Nicole, nada tiene que ver con alejarse de Buenos Aires para el nacimiento de Luca Cubero, el hijo que tendrá su ex con la ganadora de MasterChef Celebrity 3.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig