Natalia Oreiro y el motivo por el que un médico le aconsejó dejar la actuación
 

Natalia Oreiro reveló el motivo por el que un médico le aconsejó cambiar de profesión

natalia oreiro
Natalia Oreiro reveló la vez que un médico le recomendó cambiar de profesión tras analizar su iris. La actriz reflexionó sobre cómo las emociones afectan el cuerpo y el bienestar.
News
News

En medio del reciente estreno de La mujer de la fila, Natalia Oreiro compartió una experiencia inédita que vivió con un médico japonés, especialista en iridología, quien le sugirió abandonar su carrera artística. La anécdota surgió durante una entrevista donde la actriz relató los detalles de aquel insólito episodio.

Oreiro recordó que, en la consulta, el médico no sabía quién era ella. Tras observar su iris, Oreiro recibió un diagnóstico inesperado:Me dijo que yo estaba muy triste”, expresó. Aunque la actriz reconoció haber atravesado momentos de altibajos en su vida, aseguró que en ese momento no se sentía triste.

"Yo le decía que no, que me encontraba bien, pero él seguía insistiendo", explicó. Entonces, la intérprete de Gilda le aclaró que era actriz y que estaba trabajando en una serie donde su personaje lloraba a diario, lo que podía reflejarse en sus emociones físicas.

La advertencia del especialista

Con firmeza, el iridólogo le recomendó cambiar de profesión, señalando que su cuerpo le estaba enviando señales de angustia que el sistema no podía disociar de la realidad. Según Oreiro, el médico le explicó que las emociones percibidas por el cuerpo pueden influir directamente en el cerebro y afectar el bienestar general.

"Usted le manda una información al cerebro de que usted está llorando y su cuerpo no lo puede disociar", explicó referenciando la respuesta del médico.

La actriz se mostró reflexiva ante la explicación del especialista y agregó: "Es interesante, porque después escuchás gente que te dice 'Cuidado con lo que mirás', si ves películas de terror o noticieros violentos, que generan esa sensación de violencia y angustia".

Para Oreiro, la recomendación subraya la importancia de ser consciente de lo que uno observa o realiza, ya que el cuerpo responde de manera particular y esas emociones pueden repercutir en el sistema y el estado anímico.

A pesar de la advertencia, la actriz continúa entregada a su pasión por la actuación. Su regreso a la pantalla con La mujer de la fila demuestra que sigue enfocada en su carrera artística, manteniendo su compromiso con el arte y su público, sin dejar que los percances condicionen su camino profesional.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig