Nicole Neumann regresó al país después de unos días en el exterior. La modelo había viajado a Miami, Estados Unidos, para presenciar el Gran Premio de la F1 y también visitar Disneylandia, en Orlando. Estuvo acompañada de sus hijas Allegra, Sienna e Indiana, su pareja Manu Urcera y Cruz, su bebé.
Se trató de un viaje muy especial ya que era la primera vez que el pequeño conocía el parque temático y en compañía de sus hermanas mayores. "Fuimos a ver la Fórmula 1, Manu fascinado, Indi fanática. Fue una súper experiencia", expresó Neumann por medio de un video en Instagram Stories.
"Metimos tres días de Disney, fue la primera vez de Cruz. Es chiquito, no disfruta nada, no sé si se va a acordar. Disfrutó horrores del viaje, de los muñecos, de estar 24/7 con todos, con la familia", comenzó a contar la jurado de "Los 8 escalones" sobre esta travesía familiar que resultó mejor de lo planeado.

Y la modelo continuó detallando esta magnífica experiencia: "El mar calentito, no saben la emoción que tenía, sonreía de alegría. Fue maravilloso pero bueno, acá estamos. Hoy es día de recuperación, de estar corriendo de un lado para otro. Así que me van a volver a ver con mis looks en los próximos días".
Vale destacar que, a comienzos de abril, Nicole había pasado días en Punta del Este junto a sus hijos. Horas antes de llegar, Nicole había mostrado el lado b de la maternidad y había hecho una broma al respecto. "No miren mis ojeras de dormí cuatro horas, menos lo que amamanté", había expresado junto a una foto con su bebé.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


