A semanas de convertirse en mamá de su primer hijo, Oriana Sabatini sorprendió a sus fanáticos con una sesión de maternidad increíble. Fiel a su estilo, la artista apostó por un estilo gótico donde el negro fue el color protagonista.
Las imágenes fueron compartidas por medio de la red social Instagram y en ellas se la puede ver luciendo un conjunto de top y falda negras. Lo combinó con unos guantes de tul y un velo también en color oscuro. El resultado fue una mezcla de sensualidad y ternura por el embarazo.
Lejos de los looks que se propone en este tipo de sesiones, la esposa de Paulo Dybala eligió una estética black que le otorgó misterio a las imágenes. En pocos minutos, las fotos se colmaron de miles de "me gusta" y los usuarios reaccionaron.
"La más hermosa del mundo", "Ya se viene mi bebita", "cada día más hermosa", "Oriana por favor", "sos la más linda", "belleza, deseando conocer la carita de ese bebé", "qué hermosa mamá", fueron algunos de los comentarios.

Así fue el look gótico de Oriana Sabatini
El gran accesorio de Sabatini fue un tul transparente negro, un detalle que aportó dramatismo y aportó un aire etéreo. Transparente y liviano, cae suavemente sobre el rostro y el cuerpo, generando un juego de luces y sombras que suma misterio y eleva el look a otro nivel.
Completó el look con unos guantes largos al tono, un accesorio clásico que refuerza el espíritu sofisticado y remite al glamour más atemporal. El beauty look acompaña con naturalidad: pelo lacio, maquillaje sutil y una expresión serena que deja que el conjunto hable por sí solo.
Mirá También

“Es un dolor crónico”: Oriana Sabatini reveló las dificultades que atraviesa en su embarazo

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


