Por qué sacaron a Indiana Cubero de la escuela donde iban sus otras hermanas - Revista Para Ti
 

Por qué sacaron a Indiana Cubero de la escuela donde iban sus otras hermanas

Se conoció el motivo por el cual la hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann comenzó sus clases en un colegio diferente al de Allegra y Sienna.
News
News

A finales de febrero y principios de marzo, comenzaron las clases en toda la Argentina y ya hemos visto a los hijos de los famosos empezar en sus respectivos colégios. Sin embargo, la que llamó la atención fue Indiana Cubero, hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, debido a que se cambió de escuela y ya no va más junto a sus hermanas, Allegra y Sienna.

Este miércoles 6 de marzo, en el programa "Intrusos", que conduce Flor de la V por América, explicaron cuáles fueron los motivos por los que decidieron sacarla de su anterior bachillerato.

La sorpresiva decisión de Indiana Cubero que la aleja de sus hermanas, Allegra y Sienna Cubero
Indiana Cubero se cambió de colegio. Foto: IG.

"La cambiaron porque ahora vive con Fabián", aseguró Guido Záffora.

Además, el periodista determinó que Cubero está definiendo junto a su abogado sacar a Indiana de la obra social, al igual que lo hizo con su anterior escuela.

Indiana Cubero se cambió de colegio y ya no va más junto a sus hermanas

Este domingo 3 de marzo, Indiana Cubero decidió poner pública su cuenta de Instagram y mostró intimidades de su vida privada. Allí, se pudo ver cómo se preparaba para su primer día de clases.

Sin embargo, la hija mayor de Nicole Neumann comenzó en un nuevo colegio debido a que este año decidió cambiarse de escuela. Antes, acudía al Colegio de todos los Santos, ubicado en Villa Adelina, junto a sus hermanas, Allegra y Sienna.

Ahora, empezó en el Hans Christian Andersen, ubicado en Pacheco, al cual también va su hermano menor, Luca, fruto de la relación entre Fabián Cubero y Mica Viciconte. La primogénita de Cubero pasó a cuarto año de secundaria.

La sorpresiva decisión de Indiana Cubero que la aleja de sus hermanas, Allegra y Sienna Cubero
Indiana Cubero preparándose para empezar sus clases. Foto: IG.

En el último tiempo, hemos visto que Indiana se alejó mucho de Allegra y Sienna, aunque está cada vez más cerca de su hermano menor. Por lo que, con esta última decisión, la distancia queda aún más marcada.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig