#Protagonistas, Daniela Christiansson: "Cuando nos conocimos lo primero que hizo Maxi (López) fue decirme que tenía tres hijos y mostrarme sus fotos" - Revista Para Ti
 

#Protagonistas, Daniela Christiansson: "Cuando nos conocimos lo primero que hizo Maxi (López) fue decirme que tenía tres hijos y mostrarme sus fotos"

En su breve estadía en Buenos Aires, donde vino para asistir al casamiento de su cuñado, Daniela Christiansson realizó esta producción con Para Ti. La modelo sueca de 31 años, que está embarazada de 5 meses, habló de todo: su historia de amor con Maxi López, cómo se prepara para el parto y también de su relación con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que el ex futbolista tuvo con Wanda Nara.
News
News

Simpática, delicada, bellísima. Y muy enamorada y feliz con su embarazo. Así la vimos a Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, quien estuvo en nuestro país por unos días visitando a la familia del ex jugador de fútbol. Más específicamente, la modelo sueca de 31 años llegó a la Argentina con su pareja para asistir al casamiento de Jonathan López, uno de los dos hermanos del ex marido de Wanda Nara, y para conocer a Gio, el sobrino de Maxi que nació hace nueve meses.

En un alto de su corta estadía en Buenos Aires, Daniela -que está embarazada de cinco meses de su primera hija-, realizó esta producción para la sección Protagonistas de Para Ti demostrando su expertisse frente a las cámaras. Modelo desde los 15 años, esta sueca que se crió en Suiza y que trabajó para las mejores casas de moda europeas como Christian Dior, Nina Ricci e Yves Saint Laurent, habló de su historia de amor con Maxi, de su relación con Valentino, Constantino y Benedicto López, los hijos que el ex jugador tuvo con Wanda, y de sus deseos de casarse. Emprendedora, también nos adelantó detalles de Econess, su proyecto de e-commerce de productos sustentables y de cómo se prepara para el parto de su bebita.

- Vinieron por pocos días a Buenos Aires con Maxi. ¿Conocías Argentina?

-Sí, vine por primera vez en 2015, para fin de año. Después de esa vez vinimos cada año hasta la pandemia. Ahora hacía tres años que no veníamos, fue mucho tiempo, así que ahora estamos visitando a la familia y a los amigos. Pero en 2016 nos quedamos casi un mes. Era invierno y aprovechamos para viajar a la Patagonia, a Bariloche. No conozco Mendoza y otros lugares que me gustaría conocer. Y esta vez vinimos a conocer al bebé del hermano de Maxi, que ya tiene 9 meses, Gio. Y al casamiento de Jonathan.

La idea de vivir en Argentina

-Respondiendo a un seguidor en Instagram dijiste alguna vez que cuando Maxi se retire te gustaría vivir en Argentina. ¿Es así?

-Sí, ¿por qué no? Sería genial tener algo acá y algo siempre en Europa también porque él tiene a su familia acá y a sus hijos en Europa. Sería lindo tener algo acá, cerca de donde está su familia, tener una casa grande para juntarnos todos.

-¿Cuándo va a nacer tu hijita?

-En abril. Capaz para la fecha de su papá, que cumple el 3... La fecha de parto es el 6 de abril.

-¿Dónde la vas a tener?

-En Londres, porque estamos viviendo allá y es lo mejor. Pensábamos que fuera en Suiza, donde me crié yo, pero finalmente nos decidimos por Londres.

La historia de amor con Maxi López

-¿Cómo lo conociste a Maxi?

-En un restaurante en Milán hace casi nueve años. En febrero van a ser nueve años que nos conocimos. Y en agosto serán nueve años que estamos en pareja. Fue en el Día de San Valentín. Ese día, a la mañana, yo me había peleado con mi novio anterior, se que suena muy feo pero es así. Esa mañana él quería venir a verme pero yo le dije que no, que no quería. Fui muy honesta, porque le dije que no lo amaba más, que necesitaba una pausa después de cinco años... Así que esa noche les dije a mis amigos que necesitaba salir porque necesitaba despejarme.

-Eras muy jovencita...

-Sí, tenía 21 años. Esa noche llegué muy tarde a encontrarme con mis amigos, no quería ponerme linda, estaba con jeans y un top, muy simple, sin maquillaje, sólo máscara para pestañas. Solo quería tomar algo y no pensar en nada, solo divertirme. Recuerdo que había un montón de gente en el restaurante, yo me senté al lado de otras chicas. Y justo al lado había otra mesa de hombres y veía que las chicas hablaban y hablaban... y no me daba cuenta de qué pasaba. Yo sólo me dedicaba a tomar. Hasta que mi amigo me pregunta si me podía presentar a alguien.

Recuerdo que me presentó a ese rubio con esa cresta, yo no sabía ni quién era... No sabía nada de fúbtol por esa época, sólo conocía a David Beckham... Así que nada, no le presté nada de atención, él me dijo después que cuando me vio entrar ese día tuvo una reacción fuerte y dijo "es ella, mi futura no se qué"... y que enseguida quiso conocerme.

El día después le escribí a mi amigo para volver a salir porque no quería pensar en nada de nuevo. Y él me dijo que ya tenía todo arreglado. Entonces nos encontramos en el restaurante y nos quedamos esperando. Yo le pregunté a quién estábamos esperando y me repite "amigos míos". Y en un momento llegan Maxi y otros chicos. ¡Y Maxi se sienta al lado mío! Intentaba hablar conmigo y yo no quería hablar con nadie... pobrecito. Mi amigo me decía "¡hablá con él Dani!", pero yo no quería saber nada... Para colmo él no hablaba bien inglés y yo recién empezaba a hablar italiano -y el español lo había estudiado pero lo había olvidado-. Bueno empezamos a hablar en inglés y le pregunté "¿qué haces?". Y él me dice "juego con una pelota", a lo que le pregunto "¿pero, no estudias?". Y él no me dijo que era futbolista, se mostró como muy humilde, pero yo no entendía a qué se dedicaba...

Después todos querían salir de boliche y mi amigo quería que fuera en el auto con él, me decía "Dale Dani, no hay lugar en mi auto"... Estaba todo arreglado por mi amigo porque Maxi le había dicho que me quería conocer. Así que llegamos al boliche y no entendía toda la atención que le prestaba la gente a Maxi... Yo decía "¿quién es?". Recuerdo que nos divertimos mucho todos y finalmente él me dijo que quería tener mi número y se lo dí. También me contó que tenía tres hijos, eso fue una de las primeras cosas que me contó. Tenía la foto de los chicos en su teléfono...

Un noviazgo de nueve años

-Eran muy chiquitos los chicos, no es verdad?

-Sí, muy chiquitos. Benedicto, el más pequeño, tenía casi dos años. Y cuando lo conocí, Maxi todavía le daba de comer en la boca al más chiquito.

-¿Y cómo siguió la historia con Maxi?

-Bueno después entendí a qué se dedicaba él y no me gustó tanto porque pensaba que en ese ambiente siempre había muchas chicas alrededor. Pero bueno, me tuve que ir a París para participar de la Fashion Week y una noche salimos con mis amigas. En un momento las chicas empezaron a reírse cuando lo vieron venir a Maxi, que viajó hasta París porque entendió que yo no estaba interesada en él y para él era como lo contrario de lo que estaba acostumbrado, creo yo... Esa noche tomamos mucho, yo por ese entonces tomaba tequila y tomé poquito, pero Maxi -que no estaba acostumbrado a beber-, tomó mucho y se emborrachó, así que con su amigo lo llevamos al hotel y lo dejamos durmiendo porque se sentía mal. Y nosotros nos fuimos a seguir bailando.

Al día siguiente, cuando nos juntamos todos a tomar un café, Maxi apareció enojado conmigo porque había viajado especialmente a París para verme y yo lo había dejado durmiendo así... Pero también me dijo que me vio y no pudo estar más enojado conmigo... Y bueno, a partir de ese momento él empezó a cambiar y a mi me empezó a gustar. Y desde ese momento empezamos a estar más juntos hasta que en agosto fue algo oficial. Y ya hace casi nueve años.

Su relación con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de Maxi López y Wanda Nara

-¿Cuándo conociste a los hijos de Maxi?

-A los chicos los conocí en octubre de ese año, porque ellos querían conocerme. Fuimos a comer todos juntos, muy tímidos y chiquititos eran... Ellos son un amor, son hermosos. Así que fuimos de a poco, y somos familia ahora que viene otro bebé.

El compromiso y las ganas de casarse

-¿Y te vas a casar? Porque hubo un pedido formal con anillo y todo, ¿no?

-Sí, lo vamos a hacer... Hubo un pedido formal sí, tengo el anillo puesto... Pero es un tema un poco complicado para Maxi con todo lo que pasó, pero sí quiere... Ya hubo un paso fundamental que fue el compromiso, que no me lo esperaba para nada. Fue en mi cumpleaños de 30. Yo entendí que me quería regalar algo simbólico, por mis 30... Pero cuando me lo dio ví que mis amigas lloraban, estaban su mamá y su hermano, todos llorando y yo no entendía por qué tanto llanto. Y cuando lo miro, él estaba muy emocionado y ¡me dice que era por el compromiso!

Pero para joder me dijo que el casamiento iba a ser ¡en diez años! Pero bueno, vamos paso a paso. Yo nunca fui una chica que soñara con casarse, estoy muy feliz obviamente, me parece algo muy lindo y cuando una forma una familia es algo muy lindo de hacer, como una tradición, ¿no? Ahora me gustaría que fuera para nuestro décimo aniversario, aunque primero está el nacimiento de la nena. Nunca fui de presionar con nada... Igual que la búsqueda del bebé, se hizo cuando él estuvo listo.

Las ganas de tener un hijo y el tiempo que Maxi necesitó

-Eso te iba a preguntar, ¿cómo tomaron la decisión de tener un hijo?

-Fue hermoso. Cuando nos conocimos yo tenía la mente puesta en mi carrera, así que siempre sentí que no había presión por el tema. Pero después, en 2018, cuando nos fuimos a Río de Janeiro, cumplí 28 años y empecé a tener ganas de tener un hijo, así que empezamos a hablar del tema. El me decía que no estaba listo todavía, que después de todo lo que había pasado, que no había visto a sus hijos crecer, etc... Entendí sus razones.

En marzo de este año estábamos hablando de mi proyecto, mi e-commerce, de ponerlo en Londres y demás y salió el tema. Le dije que quería tener un hijo, que sería el primero de la familia Christiansson y creo que él entendió que yo estaba realmente lista. Entonces me dijo "por qué no te vas al doctor de las mujeres (para referirse al ginecólogo) para sacarte el diu"... Y cuatro meses después estaba embarazada.

-¿Así que tu hija va a ser la primera nieta de tus padres?

-Si, mi mamá y mi papá siempre nos dijeron que nos tomemos nuestro tiempo antes de tener un hijo. Ellos son suecos, yo soy sueca también de origen aunque nací en Suiza, tengo las dos nacionalidades. Mi hermana y mi hermano también viven en Suiza, yo me siento sueca de tradición y cultura, pero me crié en la Suiza francesa.

"Lo que más me gusta de Maxi"

-Recién dijiste que Maxi te apoya en todos los proyectos...

-Maxi es una persona que nunca te va a decir que no a algo, te apoya en todo. Es una de las cosas que más me gustan de él. No es celoso ni posesivo. Es una persona que siempre está disponible cuando lo necesitás. Es empático.

-¿Y vos sos celosa?

-No, por suerte no. Creo que es mi lado sueco, las suecas no somos celosas. En mi trabajo tampoco nunca tuve celos de las demás chicas, porque todas somos distintas. Para él no fue fácil porque yo siempre viajé y creo que los jugadores de fútbol están acostumbrados a tener a su mujer siempre al lado... Conmigo siempre fue distinto, porque siempre estuve ocupada con mi trabajo.

-¿Estuviste trabajando de modelo hasta quedar embarazada?

-No, no. Cuando nos fuimos a vivir a Río de Janeiro se me pasaron un poco las ganas. Y además después llegó Kika, mi perra y yo necesitaba estar al lado de ella.

El proyecto Econess de moda sustentable

-Contame cómo nació tu emprendimiento de moda sustentable, Econess.

-Mirá, siempre sentí pasión por la naturaleza. Y después de hacer una carrera en business (negocios) de manera online, mientras trabajaba de modelo, me especialicé en el mundo sustentable. Por ese entonces mi papá, que nunca quiso que yo me dedicara al modeling -él quería que yo fuera abogada o algo así-, me recomendó armar un blog para hablar del tema. Y empecé de a poco pero para que funcione hay que hacerlo de manera constante.

Así pasó el tiempo y el año pasado me pude dedicar e hice muchas actividades para el medio ambiente. Tengo varios proyectos, trabajé con United Nations, organicé una semana de la moda sustentable, hice promociones, en Brasil comencé a trabajar por la limpieza de las playas. Y finalmente puse mi e-commerce para vender ropa sustentable o slow fashion, cosmética orgánica, baby collection y también para la casa. Empiezo muy tranquila porque hago todo sola. Y quiero en el futuro tener la sección para Latam. Pero veremos qué pasa cuando nazca la nena, que ahora es la prioridad.

Preparándose para un parto natural

-¿Y cómo te preparás para el parto?

-Siempre me sentí muy tranquila porque tengo el apoyo de mis amigas y mi familia. Y de Maxi, que ya tiene tres hijos. Hasta que en octubre hablé con mis amigas que me dijeron que lo mejor es estar preparada. Así que me compré libros, empecé a leer y a tener un entrenamiento distinto. Pero una amiga me habló del HypnoBirthing, que es la preparación para tener un parto natural. Y yo quiero tener un parto natural.

Estoy leyendo un libro sobre eso ahora, estoy de cinco meses y como pasa muy rápido el tiempo siento que me tengo que apurar. Voy a hacer toda la preparación de Breast Feeding (lactancia) también. Y en la habitación de la beba todavía no estoy pensando, porque en Suecia es cultura armar la habitación y la ropa después, porque es mala suerte hacerlo antes. Pero acá y en Italia es al revés, así que no tengo esa superstición. Nos vamos a mudar, eso sí.

El día a día y los sueños

-¿Cómo te alimentás?

-Siempre comí bien, en mi casa siempre hubo muchos dulces porque mis papás son de comer dulce, aunque son muy deportivos. Y yo jugué todos los deportes aunque nunca fue mi vocación dedicarme a eso. Ahora, en el embarazo, en el primer trimestre sufrí un poco porque tuve náuseas, pero ahora me siento bien y como de todo. Pero nunca fuí de comer hamburguesas, sino más de comidas sanas, muchas ensaladas y frutas.

-¿Cocinás?

-Sí, si. Antes no me gustaba para nada, pero en la pandemia empecé a cocinar y cocino cuando tenemos gente en casa o para los chicos... No puedo decir que soy una chef porque no lo soy, pero hago platos dulces muy ricos. Maxi cocina muy bien.

-¿Un sueño por cumplir?

-Que la beba nazca sana, que los nenes de Maxi crezcan bien y que todos estemos bien y en familia.

Producción: Marite Rizzo

Fotos: Chris Beliera.

Video: Miranda Lucena

Maquilló: Luli de la Vega (@delavegamakeup)

Peinó: Guille Parra (@guilleparraa)

Ropa: Natalia Antolín (@nantolin)

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig