Sofía Pachano celebró San Valentín con una declaración de amor que fue mucho más allá de una fecha especial. La actriz y bailarina compartió en sus redes sociales una profunda dedicatoria a su pareja, Santiago Ramundo, en un momento muy particular de sus vidas: las primeras semanas como padres de Vito.
El mensaje no solo coincidió con el Día de los Enamorados, sino también con su aniversario, que según contó con humor, olvidaron en medio de la revolución que implica la llegada de un bebé.
Un mensaje de amor en plena etapa de crianza
“Cómo empezó y cómo estamos ahora ❤️ Esta versión tuya me tiene RE enamorada”, comenzó escribiendo Sofía junto a un carrusel de fotos y videos que recorren distintas etapas de la pareja: viajes, paseos, controles médicos durante el embarazo, el momento previo al parto y las primeras imágenes con Vito recién nacido.

Uno de los fragmentos más conmovedores fue cuando destacó el acompañamiento incondicional de Santiago durante el embarazo y el nacimiento de su hijo.
“Respiraste por mí cuando yo te decía que no iba a poder. Vito te reconoció la voz desde el momento que le dijiste ‘Hola mi amor’ y eso fue por tu compromiso en este rol desde el momento cero”, expresó.

Con sensibilidad y también con humor, agregó: “Me sostenés a mí, me acompañás, me das agüita para que no me olvide. Somos un gran equipo, imperfecto obviamente (ya te perdoné porque te olvidaste de guardar la leche del sacaleches en la heladera 😂)”.
La actriz cerró con una mezcla de emoción y complicidad: “Te amo. Feliz San Valentín y feliz aniversario también porque nos olvidamos con el nacimiento de Vito”.

La publicación superó rápidamente los 55 mil “me gusta” y se llenó de mensajes de cariño por parte de colegas, amigos y seguidores.
Santiago Ramundo no tardó en responder: “Te amooooo ❤️🔥”, reafirmando el fuerte vínculo que los une en esta nueva etapa.
Semanas atrás, tras el nacimiento de Vito el 19 de enero, Sofía ya había destacado la importancia de transitar la maternidad acompañada. “La importancia de tener un compañero como Santi en este momento. Te amo, no puedo escribir sin llorar. Es una locura este bebé que hicimos”, había compartido.
Mirá También

Sofía Pachano compartió fotos inéditas del nacimiento de su hijo Vito: “¿Cómo te puedo amar así?”
Hoy, entre el cansancio lógico de los primeros días y la emoción a flor de piel, la pareja se muestra unida, comprometida y feliz en el desafío de la crianza.
Fotos: Instagram


