Este lunes, la China Suárez fue una de las invitadas al programa de "La mañana de Moria", que conduce Moria Casán por El Trece. En una charla íntima y sin filtros, la actriz habló de su presente sentimental —que hoy la encuentra instalada en Estambul junto a Mauro Icardi— y también se permitió mirar hacia atrás para reflexionar sobre relaciones pasadas atravesadas por la infidelidad.
Durante la entrevista, la artista dejó en claro su postura frente a las separaciones ajenas y el modo en que elige transitar las propias. “A mí no me importa lo que hacen los demás de sus vidas. Obviamente me entero de todo porque estoy conectada y veo todo lo que pasa en Argentina, pero nunca opiné de la vida de los demás públicamente ni para bien ni para mal”, afirmó. Y agregó: “Las separaciones siempre son dolorosas, en buenos o malos términos”.
Mirá También

Wanda Nara vs la China Suárez: de qué trata el nuevo enfrentamiento que intensifica su rivalidad
En ese contexto, explicó por qué muchas veces no se la ve atravesar rupturas de manera pública o dramática. “Yo los duelos generalmente los hago en la relación, que creo que le pasa a muchas mujeres”, aseguró. Según contó, eso le permite llegar a la separación con un proceso emocional ya transitado: “Por eso por ahí me separo y no me ven tan mal, porque el duelo ya lo hice durante la relación”.
La China Suárez confesó que tuvo una pareja que la engañó
Uno de los momentos más fuertes de la charla fue cuando recordó una relación del pasado marcada por el engaño. “Yo sabía que una pareja me metía los cuernos y me lo decía todo el mundo: ‘Che, mirá que tal te caga’”, relató. Sin embargo, explicó que nunca tuvo pruebas concretas: “No tenía la clave de su celular, no tenía nada. Con el tiempo miro para atrás y digo: claro, vi todo, tenía todas las señales arriba de la mesa y no vi ninguna”.
Lejos de definirse desde el enojo, la actriz hizo una lectura introspectiva de aquella etapa. “Yo creo que he sido muy inocente”, expresó, y aclaró que su dolor no pasaba tanto por el engaño en sí, sino por la exposición: “Mi dolor era más el ego de decir: ‘Me estás haciendo quedar como una boluda porque toda esta gente sabe algo’”.
Sobre la posibilidad de investigar o buscar pruebas, fue honesta: “Me hubiese encantado revisarle el teléfono porque yo quería una prueba, pero era imposible porque no tenía su clave”. Y concluyó con una reflexión que resume su manera de atravesar esos vínculos: “Después, cuando te separás, todo el mundo viene y te dice ‘menos mal’, y ahí te cuentan todo”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


