A fines de 2025, los influencers Samantha Trottier y Hernán Regiardo anunciaban por medio de las redes sociales la llegada de su primer hijo. La pareja se había conocido en 2020 en la isla de Bali y se había casado en 2024 en la ciudad de Luján. Ambos lograron gran repercusión con su primer proyecto de yerba mate gracias a sus carismas y personalidades.
Después de confirmar su embarazo, la joven estadounidense publicó un emotivo video, parte del gender reveal, donde se suele revelar el sexo del bebé. "Ohh dios, ponemos adentro, sacamos y cerramos los ojos", se escucha decir a la mujer visiblemente nerviosa por el momento. En sus manos, sostienen una torta de crema con la palabra "Baby" y detalles de moños rosas y celestes.

"Para mí es una nena", expresa el argentino a lo que Sam asegura que es un niño. Minutos después se los puede ver partir la torta que tiene una crema de color rosa en su relleno, dejando en evidencia que tendrán una nena. La reacción de ambos es de un llanto de felicidad y terminan abrazados y fundidos en un beso.
En pocas horas, el video alcanzó las 227 mil "me gusta" y se llenó de comentarios de buenos deseos y felicitaciones para la pareja. "Listo, lloré.Son hermosos, felicitaciones", "qué emoción", "¡Buenísimo! Una mini Sam", "la felicidad es total", "lo sabía, la pancita era de nena", fueron algunos de los comentarios.
Sin grandes festejos ni reuniones, los influencers decidieron mostrar este momento íntimo con quienes más lo acompañan: sus fanáticos. El pasado diciembre de 2025, el matrimonio anunciaba el embarazo con una sesión de fotos donde revelaban la primera ecografía. "Vamos a tener un bebé", habían compartido por medio de la red social Instagram, logrando la emoción de sus seguidores.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


