Sharon Stone reveló que su novio le pidió que se pusiera bótox: ella se negó y terminó la relación: "Si no me ves más allá de eso, ahí está la puerta" - Revista Para Ti
 

Sharon Stone reveló que su novio le pidió que se pusiera bótox: ella se negó y terminó la relación: "Si no me ves más allá de eso, ahí está la puerta"

La actriz contó todo en una entrevista y dejó en claro que ella misma es su mayor prioridad.
News
News

Sharon Stone acaba de terminar una relación amorosa con su novio, un tanto menor que ella, porque se negó a ponerse botox.

La propia protagonista de "Bajos instintos" contó cómo fue la ruptura en una charla con Vogue Arabia. Según sus palabras, entonces le dijo a su ex pareja: "Hacerlo sería muy bueno para tu ego y para el mío". Además, la célebre actriz comentó cómo siguieron las cosas: "Lo vi una vez más después de eso y ya no estaba interesado en mi. Si no me ves más allá de eso, dirígete a la puerta, por favor".

Sharon Stone en la red carpet del Festival de Cannes, en mayo de este año. Foto: Fotonoticias

Su mala concepción acerca del bótox está relacionada con experiencias pasadas que la dejaron muy mal.

"Durante la súperfama había periodos en los que me ponía bótox y rellenos, y después sufrí un derrame cerebral y nueve días de hemorragia cerebral. Tuvieron que ponerme 300 shots de bótox y rellenos para hacer que mi cara vuelva a su forma normal de nuevo", recordó la actriz.

Actualmente se siente muy segura de su apariencia y se muestra tal como es en redes sociales. Entre ellas, Sharon Stone ha destacado con sus imágenes en bikini sin importar la opinión de los demás, enviando un mensaje de amor propio a todas las mujeres que la siguen.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig