Sofía Pachano y Santiago Ramundo atraviesan un momento de pura felicidad. La pareja anunció en Instagram que su primer hijo será un varón, y lo hizo con una original sesión de fotos que enterneció a sus seguidores.
En las imágenes, ambos posan con un diario tipo tabloide cuya tapa anuncia en letras grandes la noticia principal: “Es un varón”. "Es varón! 🤍 Le damos la bienvenida a un nuevo canillita a la familia paterna 📰 Mientras que en la familia materna nos preparamos para comprar los derechos de Newsies: El Musical 😂”, escribió Sofía, acompañando la publicación con humor y ternura.

La actriz también agradeció a su hermana por las fotos: “Gracias a la tía @mechifash por estas fotos que serán un recuerdo para toda la vida 🤍 Te queremos mucho 🤍”, y agregó divertida: “No pregunten nombre porque no tenemos, seguirá siendo Bb Millas por ahora 😂”.
La publicación rápidamente se llenó de mensajes de cariño de amigos, colegas y seguidores que celebraron junto a ellos esta etapa tan especial.


Sofía Pachano contó en redes los cambios que deberá afrontar en su embarazo
Pero no todo ha sido fácil para la actriz. Días atrás, Sofía compartió en sus redes cómo está viviendo los cambios físicos y emocionales propios del embarazo, y confesó que este proceso la tiene muy movilizada.
“Bueno, yo ya lloré un montón y me puse canciones tristes en el auto”, contó Sofía, visiblemente conmovida pero intentando ponerle humor al momento.

Fiel a su estilo, la actriz decidió tomarse la situación con humor e ironía. Mientras se grababa mirando su panza, le habló directamente a su bebé en camino: “¿Vos entendés todas las renuncias que está haciendo tu madre desde que estás en el vientre, no?”, expresó con soltura.
Luego, agregó con complicidad hacia sus seguidores: “Vos tenés que saber que mamá está haciendo muchas renuncias. ¿Y tu padre? ¿Está renunciando al vino acaso? No, a nada. ¿Y tu madre? Ni una facturita, ni uvas puede comer”.

A pesar del tono divertido, Sofía explicó que el motivo de la restricción alimentaria no fue a raíz de un simple antojo, sino una consecuencia de los excesos de las últimas semanas. “Las uvas fueron un antojo de hace unos días, pero fue todo lo otro que comí antes, me clavé un montón de cosas”, contó entre carcajadas.
Con su habitual naturalidad, Sofía busca compartir con sus seguidores la alegría, los miedos y las emociones que atraviesa en este nuevo capítulo de su vida.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




