Evangelina Anderson contó cómo atraviesa su separación con Martín Demichelis
 

“Tengo que contener a tres chicos psicológicamente”: Evangelina Anderson contó cómo atraviesa su separación con Martín Demichelis

Evangelina Anderson cumpleaños
Evangelina Anderson habló sobre su separación de Martín Demichelis, el duelo emocional que atraviesa y cómo acompaña a sus hijos en este difícil momento.
News
News

En un presente intenso atravesado por las grabaciones de MasterChef Celebrity y una etapa de recuperación tras una reciente intervención en sus cuerdas vocales, Evangelina Anderson volvió a mostrarse sincera y reflexiva al hablar de su vida personal.

Interceptada por un móvil de Intrusos mientras manejaba, la modelo y participante del reality de cocina contó que está retomando de a poco su rutina, cuidando especialmente su voz. Durante la charla, se refirió también a los rumores sentimentales que volvieron a circular en las últimas semanas.

Consultada por un supuesto romance con Maxi Kilates, cantante de cumbia, Evangelina fue clara y respondió con humor: “Es como un bucle. Siempre me preguntan lo mismo, lo niego y me siguen preguntando”. Incluso bromeó sobre el tema: “No me inventen más romances porque me voy a quedar sola toda la vida”.

Firme en su postura, aseguró que no está comenzando ninguna relación y dejó en claro que, si eso sucediera en algún momento, no tendría intención de ocultarlo.

Cómo se encuentra Evangelina de su separación

Más allá de los rumores, Evangelina habló con seriedad sobre el momento personal que atraviesa tras su separación de Martín Demichelis. Confirmó que actualmente está sola y que el divorcio aún no se concretó.

Yo no cuento nada de mi intimidad, pero es todo un tema contener a tres chicos psicológicamente y tratar de que no les afecten ciertas cosas”, expresó con preocupación, en referencia a los hijos que comparte con el director técnico.

Según explicó, sus hijos siguen sensibilizados por la situación familiar y su foco está puesto en acompañarlos y brindarles contención emocional.

Sobre cómo vive el proceso personal, Evangelina fue contundente y honesta: “Todavía estoy en duelo, todavía estoy rota por dentro. Hice muchísima terapia. Cuando decidí separarme soy así: me separo y ya no vuelvo”.

De esta manera, la modelo transita una etapa de reconstrucción, enfocada en su bienestar emocional, su trabajo y sobre todo en el cuidado de sus hijos, dejando en claro que cualquier nuevo vínculo llegará cuando esté verdaderamente preparada.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig