"Traté de que fuera algo con amor": la viuda de René Bertrand reveló detalles del homenaje que le hicieron al actor
 

"Traté de que fuera algo con amor": la viuda de René Bertrand reveló detalles del homenaje que le hicieron al actor

A siete meses de la muerte de René Bertrand, su esposa, Belén Giménez, contó cómo fue el íntimo homenaje en el que esparcieron sus cenizas en el lago San Roque, junto a sus hijos.
News
News

A siete meses de la muerte de René Bertrand, su viuda Belén Giménez habló públicamente sobre el homenaje que le realizaron al actor, cumpliendo uno de sus últimos deseos: esparcir sus cenizas en el lago San Roque, en Carlos Paz.

Este jueves, Belén fue invitada al programa "A la tarde", donde compartió detalles íntimos y profundamente emotivos sobre ese momento, pensado especialmente para sus hijos, Sofía (7) y Franco (5).

Días atrás, Belén había compartido en su cuenta de Instagram un posteo en el que reveló que había arrojado las cenizas de René en el lago San Roque, un lugar cargado de recuerdos familiares. En diálogo televisivo, explicó cómo fue ese proceso y por qué decidió atravesarlo junto a sus hijos.

“Desde el principio me dije: ‘Tengo que venir y hacer temporada, tengo que enfrentar la situación, tengo que volver a estar en los lugares que estábamos todas las temporadas’”, comenzó relatando.

Y agregó: “Todos los lugares están llenos de recuerdos y todos recuerdos hermosos”.

Belén Giménez sobre René Bertrand: "Busqué que no fuera traumático para nuestros hijos"

Durante la entrevista, Belén Giménez remarcó que cada decisión estuvo atravesada por el bienestar emocional de sus hijos. “Busqué algo que sea amoroso para nuestros hijos porque Sofi tiene siete y Franco tiene cinco. Entonces, busqué la forma de que sus recuerdos no sean traumáticos, porque ya es horrible”, explicó.

En ese sentido, detalló cómo eligió el lugar exacto para despedirlo: “El año pasado íbamos a tomar mate al lago, compartíamos juntos y la pasábamos bomba, así que dije: ‘Vamos a buscar un lugar ahí cerquita’”.

Allí, Belén les explicó a sus hijos qué estaban haciendo y los invitó a despedirse de su papá. “Les conté qué estábamos haciendo y les dije que quería que se despidieran, que le agradezcan, y pusimos una canción que cantábamos a los gritos en la camioneta que nos encantaba a todos”, recordó.

Conmovida, también habló del presente familiar y de cómo atraviesa la crianza en soledad. “Nosotros estamos solos los tres, entonces yo tengo que cubrir todos los espacios y como que a veces no estoy pensando en mí, sino en ellos”, expresó.

Sin embargo, destacó que los recuerdos compartidos siguen siendo un refugio: “Todo el tiempo me acuerdo de cosas lindas de él. Nos llevábamos excelentemente bien y, como digo siempre, él era mi amor y mi mejor amigo. Él era todo y cubría cada cachito de mi corazón”.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig