Valeria Mazza reveló cómo hace para mantener viva la llama del amor con Alejandro Gravier después de 23 años de matrimonio - Revista Para Ti
 

Valeria Mazza reveló cómo hace para mantener viva la llama del amor con Alejandro Gravier después de 23 años de matrimonio

La top model habló de las formas que encuentra para terminar con la monotonía y fortalecer el vínculo.
News
News

Si bien Valeria Mazza y Alejandro Gravier se casaron hace 23 años, la pareja se conoció 8 años antes y representa una de las más sólidas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron cuando ella estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la moda, se acompañaron, apuntalaron y hoy disfrutan de una familia que siempre soñaron tener.

Después de tanto tiempo, las tácticas para reinventarse, mantener viva la llama del amor y bajar el efecto de la monotonía son verdaderamente claves. “Es muy importante la admiración, el respeto, el amor y tener proyectos juntos. Yo creo que no hay una clave, me parece que cada pareja es un mundo”, confesó la top model hace unas semanas desde Punta del Este.

Valeria y Alejandro juntos en un desfile que GENTE organizó este verano en Punta del Este.
Valeria y Alejandro juntos en un desfile que GENTE organizó este verano en Punta del Este.

“Nuestro máximo orgullo y desafío es la familia. Nosotros como pareja tenemos nuestros momentos, escapadas y básicamente nos seguimos eligiendo. Hay momentos en donde papá y mamá se van y seguimos disfrutando el uno del otro. Uno todos los días elige querer seguir estando donde está”, profundizó en declaraciones a GENTE.

Además, Valeria le dedicó unas palabras muy emotivas a Alejandro, el hombre que la acompañó en cada paso personal y de su creciente carrera profesional: “Ale es un tipo muy simpático y muy carismático. Es una persona en la cual podes confiar. Me siento protegida, amada, querida y la verdad es que la pasamos muy bien juntos. Nos divertimos mucho”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig