En la cuenta regresiva para el cumpleaños número ocho de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, comenzaron a circular distintas versiones en torno a la posible presencia de Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi en el festejo.
Según trascendió en LAM (América), el festejo se realizaría en la "casa de los sueños" de Icardi en Nordelta, con temática inspirada en una popular serie y contaría con la presencia de Benjamín Vicuña. La gran incógnita, en cambio, sería la asistencia de Mauro Icardi, quien mantiene compromisos deportivos en Turquía y evalúa si podrá viajar a la Argentina para esa fecha.

En ese contexto, surgió la versión de que el futbolista les habría pedido a sus hijas que acompañen a Magnolia en su día especial. Sin embargo, en el ciclo televisivo aseguraron que la respuesta no habría sido la esperada y que existirían distintas posturas dentro del entorno familiar.
Mirá También

Wanda Nara vs la China Suárez: de qué trata el nuevo enfrentamiento que intensifica su rivalidad
Fue entonces cuando Pilar Smith aportó una frase que rápidamente se replicó en redes y portales: Wanda habría dicho “Yo las llevo, no tengo problema”, dando a entender que no se opondría a la asistencia de las niñas.

“El 7 de febrero, el sábado, es el cumpleaños de Magnolia, la hija de la China y de Benjamín Vicuña. El actor va al festejo, a la celebración. Va a estar la China. No va a estar Icardi. Se va a organizar en la casa de los sueños, que aparentemente creo que está embargada. Lo dijo Wanda, está embargada. Ahí se va a celebrar el cumpleaños de Magnolia. Va a ser temática Stranger Things”. contó Smith.
Y agregó: "Mauro no viene a la Argentina, viene la China sola a festejar el cumpleaños a Magnolia. Pero Mauro Icardi les pidió a sus hijas, las dos que tienen con Wanda, que vayan al festejo".
Por su parte, Laura Ubfal sumó otra mirada al señalar que existiría también una “versión anti Wanda”, que sugiere que la empresaria tendría reparos en torno al contexto del festejo. “La versión anti Wanda es que la que no quiere que vayan es Wanda. ¿Por qué? Porque sí, dijo: 'Van, pero si está el padre'”, reveló la periodista.
Mientras tanto, en paralelo a estas versiones, Mauro Icardi atraviesa un buen momento profesional en el Galatasaray, donde recientemente alcanzó un nuevo récord goleador y fue ovacionado por los hinchas. Tras el partido, el delantero compartió un mensaje en redes sociales en el que agradeció especialmente a la China Suárez por su acompañamiento durante su recuperación física, un gesto que también generó repercusiones.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


