Tras varios días de rumores y especulaciones, Zaira Nara rompió el silencio y aclaró qué pasó realmente con su relación con Robert Strom. Fiel a su estilo relajado y directo, la modelo y empresaria habló de su presente sentimental y aprovechó la ocasión para hacer una reflexión profunda sobre cómo se construyen ciertos discursos alrededor de las mujeres.
Las versiones comenzaron cuando Zaira y el aristócrata francés fueron vistos juntos en reiteradas oportunidades en Punta del Este, lo que despertó sospechas de un posible nuevo romance. Sin embargo, esas especulaciones parecieron desdibujarse luego de su reciente participación en Tres en una, el programa de streaming de La Casa.
Durante la charla, la hermana menor de Wanda Nara dejó en claro que hoy está enfocada en otras prioridades, lejos de la necesidad de ponerle etiquetas a sus vínculos. En ese contexto, también se refirió a una situación que se repite cada vez que se la vincula sentimentalmente con un hombre: el foco puesto en la supuesta posición económica de ellos.
“Me pasa que, por un lado, siento que tenemos una sociedad muy machista todavía. Porque nunca el título es: ‘miren la mujer que se está llevando este extranjero’. Entonces es: ‘¿cuántos millones podemos llegar a inventar o a nombrar a una persona?’, siempre desmereciendo a la otra”, expresó con firmeza.
Además, Zaira fue clara al remarcar su recorrido personal y profesional. “Laburo desde los 16 años. Nunca un novio ni un exmarido me regaló nada ni me heredó nada. Cada cosa que tengo me la construí yo”, sostuvo, visiblemente segura de su camino y de todo lo logrado a base de esfuerzo propio.
Más adelante, y ya dejando de lado esa aclaración, fue consultada directamente sobre si lo vivido con Strom podía definirse como un amor de verano. Su respuesta fue tan simple como contundente: “Él no llegó a ser amor de verano”. Con esa frase, dejó entrever que se trató de encuentros sin expectativas ni intenciones de formalizar.
“El amor de verano tiene que tener como una ilusión”, explicó, marcando que en este caso no hubo proyecciones ni promesas, sino un vínculo liviano y circunstancial.
De este modo, Zaira se muestra plena y enfocada en su presente, acompañada por sus hijos, su familia y los proyectos personales que viene construyendo, lejos de los rótulos y con una mirada cada vez más consciente sobre su propio recorrido.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


