Categorias: Moda

Premios Goya 2018: las mejores vestidas de la alfombra roja

Publicado por
Para Ti
Penelope Cruz, la más elegante de la gala, con un diseño en total white de Atelier Versace. Con detalles metalizados en cintura y espalda, al igual que sus complementos.
Penelope Cruz apoyando al movimiento feminista #MÁSMUJERES
Un diseño sencillo de manga larga, abertura lateral y cola que llevaba pedrería y cadenas en la zona de la espalda, hombros y en los lados
Juana Acosta con un espectacular diseño azul noche de plumeti de Pedro del Hierro, con escote Bardot, mangas caídas y una imponente cola. Un vestido que emulaba a Grace Kelly.
El beauty look, un peinado recogido en cola de caballo para descontracturar el look y maquillaje sobrio con labios rojo, una propuesta clásica.
Ursula Corbero - la bella novia del Chino Darín, otra de las más distinguidas. Es fiel a los diseños de la creadora catalana Teresa Helbig.
Un vestido borado  en microlentejuelas
Su corte pixie y labios rojos le otorgaban una impronta destacada a la elección de estilo
Macarena Garcia con una pieza de Dsquared2 en tul  bordado en pedrería. El tul negro marcaban la silueta femenina
Ojos protagonistas y labios nude, más peinado recogido relajado, imposible fallar.
Leonor Watling elegante con un vestido colorado con un sugestivo escote en la espalda y cintura. Complementos en tono dorado, cabello al natural y maquillaje sobrio.
Leonor luciendo su espalda junto a Jorge Drexler
Dafne Fernández se inclinó por un sofisticado vestido de cuello halter con borado en pedrería, un modelo de Pronovias. Lo complementó con accesorios "ear off" y anillos como toque fashionista.
Labios violeta, un toque extravangante con efecto dramático en el maquillaje
Hiba Abouk apostó por un diseño burgundy de Azzedine Alaïa, con aperturas en la cintura y falda. El collar el gran protagonista
Aura Garrido se inclinó por el total black (hasta en las uñas) con canutillos borados, un escote pronunciado y un beauty look elegante.

Fotos: Fotonoticias



Etiquetas: Premios Goya 2018