Quién es Clemente Zavaleta, el hijo de la trilliza María Emilia que se accidentó jugando al polo y está en grave estado – Revista Para Ti
 

Quién es Clemente Zavaleta, el hijo de la trilliza María Emilia que se accidentó jugando al polo y está en grave estado

Tiene 36 años, está casado con una francesa y tiene dos hijas pequeñas.
News
News

Este viernes se conoció la noticia del grave accidente que sufrió Clemente Zavaleta, uno de los hijos de la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Roussse. El joven de 36 años cayó con su caballo en un partido de polo disputado en Palm Beach, Florida. Durante 15 minutos estuvo inconsciente y ya tuvo que ser intervenido dos veces. Según el parte médico, el deportista argentina tiene un coágulo en la cabeza junto a una lesión en el tronco encefálico, varias costillas fracturadas y un pulmón le sangró. Le drenaron las zonas y lo indujeron a un coma para poder operarlo.

El hospital donde está internado Clemente Zavaleta
Pablo "Polito" Pieres compartió una foto desde la entrada del hospital donde se encuentra "Clementino"

Clemente Zavaleta, apodado "Corchito", se casó en julio de 2014 con Isabelle Strom, de 33 años, con quien comparte la pasión por el deporte ecuestre. Ella compite en la disciplina de salto y alto rendimiento, y juntos tienen una cuenta de Instagram donde muestran fotos de los distintos torneos en los que participan. La boda tuvo lugar en el Château de Sainte-Mesme, castillo perteneciente a la familia de la joven francesa, cuyo abuelo es Robert Zellinger de Balkany, aristócrata y magnate dueño de un gran emporio de centros comerciales en Francia, Bélgica, Italia y España.

Zavaleta y su mujer
La pareja, en enero de este año en Megève, Francia

"Mi padre es noruego, mi mamá, franco-húngara, estoy casada con un argentino y vivo entre Palm Beach, Pilar y París. Es difícil decir quién soy, ¿no?", bromeó la deportista en una entrevista con la revista Hola, a la vez que aseguró que su hogar es donde esté su marido. Después de casarse, Clemente e Isabelle se instalaron un tiempo en Francia, y ahora reparten sus días junto a sus hijas Olympia y Assia Eugenie entre Argentina, Estados Unidos y Francia.

Zavaleta, su mujer y sus hijas
Clemente, Isabelle, Olympia y Asia Eugenie

Al momento del accidente, el hijo de María Emilia estaba jugando para el equipo Alegría, del canadiense Frederick Mannix, junto a los argentinos Agustín Merlos y Juan Bollini. Su padre, también llamado Clemente Zavaleta y ex polista, es manager de la institución, la cual tiene sede en Buenos Aires y Estados Unidos.

Zavaleta y sus compañeros de equipo
Clemente con algunos de sus compañeros del equipo Alegría

"Clementino", otro de sus apodos, suele disputar la Triple Corona Argentina. Algunos años atrás cumplió su sueño de participar en el Campeonato Argentino Abierto, o Abierto de Palermo, el máximo torneo de polo del mundo. También jugó en el equipo francés Sainte-Mesme, propiedad de la familia de su esposa.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig