Gwyneth Paltrow volvió a ser noticia, pero esta vez no por sus rituales wellness ni por sus productos de Goop, sino por algo mucho más terrenal: el “desayunonovio” que preparó en casa y compartió en sus redes.
“Sándwiches de pancetta, tomate, aguacate y galleta de huevo para los sándwiches de esta mañana”, escribió junto a una foto irresistible del desayuno que se volvió viral en minutos.
Mirá También

A casi 30 años de la separación de Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, se conocieron los motivos de su ruptura
La actriz mostró el paso a paso y dejó en claro que, aunque el plato es simple, el resultado es digno de brunch de hotel.
Así se prepara el “desayunonovio” de Gwyneth Paltrow:
- Panceta crocante: colocá las tiras sobre una bandeja cubierta con papel manteca y llevá al horno hasta que estén doradas y crujientes.
- “Galletas” de huevo: licuá un par de huevos con un chorrito de leche. Verté esa mezcla sobre una plancha caliente y cociná hasta que el huevo quede firme, como una fina tortilla. Luego cortala en círculos o cuadrados para usar en los sándwiches.
- Armado: sobre un pan tipo muffin o biscuit, colocá la galleta de huevo, la panceta, rodajas de tomate y palta.

Dorar la panceta 
Licuar huevo con leche 
Poner el licuado sobre el fuego 
Cortar el tomate y la palta 
Cortar las galletas de huevo y terminar de armar el sandwich
El resultado: un desayuno abundante, con textura, color y sabor, ideal para un domingo sin apuro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.
Mirá También

