Reconciliados: Barby Silenzi y el Polaco volvieron a apostar al amor – Para Ti
 

Reconciliados: Barby Silenzi y el Polaco volvieron a apostar al amor

Luego de un fin de semana turbulento -que terminó con Silenzi abandonando el hogar familiar luego de una fuerte discusión- ayer el participante de Masterchef confirmó (a través de Instagram) que se reconcilió con su pareja y madre de su hija Abril, de 6 meses.  
News
News

“Seguimos apostando al amor. Gracias a todos por preocuparse y preguntar", fueron las palabras con las que el Polaco anunció la reconciliación con Barby Silenzi ayer a la tarde y a través de sus cuenta de Instagram.

La realidad es que el sábado a la noche el Polaco salió con amigos y no regresó a su casa hasta  el domingo a la mañana: obvio que esto provocó una gran pelea con Barby que terminó cuando ella abandonó la casa, ese mismo día, acompañada por Abril, la hija de 6 meses de la pareja. Otros rumores indicaban que, en realidad, había sido el Polaco quién le pidió a Barby que se fuera porque la consideraba una persona “tóxica”.

Una relación muy dificil

Ayer, en LAM, la periodista Andrea Taboada contó algunas intimidades de la pareja: "La pareja de Barby y El Polaco viene mal hace tiempo. El mecanismo que tiene El Polaco es decirle a Barby “quiero estar solo, quiero tener una vida de soltero, quiero que te vayas”. A las cinco horas le llora: “no quiero que te vayas” y Barby se queda. Al otro día lo mismo".

“Quiero vivir soltero, no quiero vivir en familia. 'Lo que quiero es que vos te vayas'", agregó la periodista sobre los dichos del participante de Masterchef.

Lo cierto es que, previo a confirmar su reconciliación, Silenzi habló con Ángel de Brito sobre los rumores y él contó cómo fue la charla: “No estamos en guerra, pero sí nos separamos. Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste”, aseguró el conductor de LAM que fueron las palabras de la bailarina.  

Apostaron al amor

El diálogo de Barby Silenzi con Angel de Brito y Taboada fue por la mañana y, al mediodía, el Polaco posteó la foto que sella la reconciliación. Ahora habrá que esperar que la pareja logre estabilizar la relación, el Polaco madure y puedan vivir en paz y armonía.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig