Tendencias 2020 en make up por Sol Carreras: maquillaje con glitter holográfico y efecto sunkissed

La maquilladora Sol Carreras preparó especialmente este make up en el cual la tendencia está puesta en el glitter holográfico y rubor efecto “sunkissed”.
Sol Carreras le sumó glitter holográfico a su make up. Foto: Sol Carreras.

Sol Carreras (@sunshinecarreras) sintetizó “las tendencias 2020 en make up en un delineado gráfico con glitter holográfico y piel con rubor efecto “sunkissed“”. Y agrega: “Este make up se destaca por ser correctivo y luminoso. El protagonismo en la piel se lo lleva el rubor que no solo aparece en las mejillas si no que abarca nariz y triángulo de luz también, logrando el efecto “sunkissed””.

Un make up en detalle

“Busqué destacar un ojo rasgado, exagerando en largo y grosor un delineado negro y recto solo desde el vértice del ojo. Para acentuar el rasgado, el lagrimal y resto del párpado lo iluminé con un glitter holográfico que se luce cuando se refleja expuesto a la luz directa“, explica la maquilladora.

Por otra parte, “las pestañas se llevan recargadas arriba y abajo. Esto hace que mi ojo se agrande y le de armonía al delineado”.

Para terminar, “En boca, siempre busco algo que no se resalte mucho ya que mis labios son finitos, y siempre suelo optar por colores nude similares al rubor. Soy fan del monocromo“.

Mirá más Para Ti Colecciones Invierno 2020: Nicole Neumann lleva los pantalones que se usaron el año pasado y siguen siendo tendencia en 2020

Puede interesarte

Ir Arriba