Moda

5 looks en 36 horas (o el regreso triunfal de Blake Lively)

En otoño del año pasado Blake Lively y su esposo, Ryan Reynolds tuvieron a su tercera hija. La actriz casi ni se mostró. Ahora volvió con todo porque se estrena la película The Rhythm Section y salió a hacer su gira de prensa. En sólo 36 horas lució 5 looks impresionantes.

Después de no mostrarse públicamente, Blake Lively volvió al ruedo con todo. Es que en otoño del año pasado fue mamá de su tercera hija. Con su marido, Ryan Reynolds ya tenían a James Reynolds de 5 años y a Inez Reynolds de 3. Poco se mostró con panza, pero ahora que acaba de iniciar la gira de prensa por el estreno de The Rhythm Section en la ciudad de Nueva York, lució 5 impresionantes looks en solo 36 horas.

Blake Lively en el estreno de la película. Foto: Instagram.

Para el estreno de la película, Blake Lively se decantó por un vestido negro de terciopelo, largo y con abertura, de Dolce & Gabbana. Llevaba escote strapless y lo combinó con botas altas de Christian Louboutin con cordones, guantes largos al tono, y un colllar de varias vueltas de perlas y piedras.

Vestido de flores con las mismas botas que usó el día del estreno de la película. Foto: Instagram.

En el segundo look se las ingenió para volver a usar ítems que ya había llevado para el estreno de la película: las botas altas con cordones de Christian Louboutin y los guantes largos. Es que no contaba con mucho tiempo para cambiarse de look y debía aprovechar lo que ya llevaba puesto. Así fue que apareció con un vestido tipo camisero con estampa floral y largo midi al que le sumó las botas y los guantes.

Blake Lively con vestido-trench. Foto: Instagram.

Le siguió un look audaz y bastante original: Blake Lively usó un vestido-trench en color rosa viejo. La parte superior del vestido era como un trench y la parte inferior como la falda de un vestido. Además llevaba cinto estilo piloto. Acompañó de nuevo con guantes y botas, pero esta vez cambió de modelo. Los guantes y las botas con cordones y tachas eran en color marrón.

Con total look de Fendi para ir al programa de Good Morning America. Foto: Instagram.

La gira de prensa incluía la visita al célebre programa Good Moorning America. Y allí fue con un total look de Fendi: camisa blanca básica, chaleco a cuadros en dorado y marrón, short matelassé, trench y botas con cordones.

Blake Lively en clave azul. Foto: Instagram.

El último look lo armó con vestido estampado en color turquesa, tapado azul eléctrico y stilettos en rojo, negro y con puntera blanca y turquesa haciendo juego con el vestido. Un verdadero maratón de looks.

Notas relacionadas