Así está Malena, la hija de Marina Borensztein: tiene 22 años, es modelo y estudia astrología - Revista Para Ti
 

Así está Malena, la hija de Marina Borensztein: tiene 22 años, es modelo y estudia astrología

Malena es la nieta del gran Tato Bores y de él heredó la libertad de hacer lo que le gusta sin importar la opinión de los demás. Hoy sueña con ser una gran astrógoga y en algún momento poder subir a un escenario y protagonizar una comedia musical.
News
News

Talentosa, emprendedora, sencible y apasionada, así es Malena, la hija de Marina Borensztein, fruto de su primer matrimonio con Jorge Leyba.

Apenas terminó el colegio, Malena se anotó en Comunicación Social en la UBA, pero a los dos meses dejó y tras vivir un año sabático se dedicó a estudiar su gran pasión: la astrología.

Malena Leyba, hija de Marina Borensztein y Jorge Leyba. Foto: IG.

Desde chica Malena fue criada con libertad y motivada por sus padres a hacer lo que tenga ganas de ser, por eso tras vencer varios prejuicios sobre su carrera , no convencional, hoy es su gran deseo.

Marian es modelo de la agencia Not Models Management. Foto: IG.

Malena pertenece a la agencia de modelos Not Models Management y ya realizó varios trabajos como modelo, su otra gran pasión.

Junto a su mamá Marina. Foto: IG.

El mundo de Malena

Malena estudia astrología. Foto: IG.

En una entrevista que dió a la revista Hola, la nieta de Tato Bores confesó ser amante de los gatos y de los libros de fantasías y confesó leer tres libros por semana:

"Los de Harry Potter son mi mundo entero. Hasta me hice un tatuaje con la palabra "Lumos" que en la historia significa un hechizo de luz".

Desde chiquita, le encanta bailar y cantar y su gran sueño es algún día poder subirse a un escenario para interpretar una obra de comedia musical.

También reconoce tener un TOC por la limpieza, le encanta tener todo limpio y bien organizado.

Otra de sus grandes pasiones es la escritura, y en Octubre del 2020 se animó a crear su propia página de Instagram @Claroodeluuna donde vuelca todos sus pensamientos a modo de poesía.

Relación madre e hija

Marina y malena de bebé. Foto: IG.

Malena admite que tiene gran admiración por su mamá, "De mamá admiro su fuerza; me da mucho orgullo ver lo que logró al transformar una experiencia tan dura como lo es el cáncer, en un cambio tan radical en su vida. Hasta encontró el trabajo que siempre soñó. Con cada uno de sus libros [N.d.la R: Borensztein escribió además de Enfermé para sanar; Así me cuido yo y Paz, amor y jugo verde], mamá ayudó a mucha gente y lo sigue haciendo. Tendrías que verla, se pasa horas y horas respondiendo cada uno de los mensajes de sus seguidores. Yo no puedo más de amor".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig