Así es la casa ecológica de diseño futurista que vende Bryan Cranston, la estrella de Breaking Bad – Para Ti
 

Así es la casa ecológica de diseño futurista que vende Bryan Cranston, la estrella de Breaking Bad

El actor norteamericana colgó el cartel de en venta a su moderna y sustentable casa en Los Angeles. Mirala por dentro.
Deco
Deco

Bryan Cranston puso en venta su casa ecológica por 5 millones de dólares, ubicada entre Los Angeles y Santa Bárbara, en California.

Bryan Cranston, el actor conocido en todo el mundo por la serie Breaking Bad. Foto: Fotonoticias.

Se trata de una vivienda 100% sustentable que el actor conocido en todo el mundo como protagonista de Breaking Bad construyó en 2007.

La casa eco friendly con vista al mar de Bryan Cranston. Foto: Fotonoticias.

Es una propiedad de dos pisos frente al mar -con avistaje de delfines garantizado- que Bryan Cranston ideó y llevó adelante en pleno fenómeno de la serie en la que él interpretaba a Walter White.

A Bryan Cranston y su mujer les llevó 6 años construir su casa sustentable. Foto: Fotonoticias.

Lo que el actor quiso y consiguió, junto con su esposa, Robin Dearden,  en casi 6 años de construcción fue crear un idílico hogar en la playa ecofriendly -con certificación LEED platino otorgada por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos para edificios autosustentables- pero sin resignar un ápice de estética y confortabilidad.

Un ambiente privado y de relax. Foto: Fotonoticias.

Three Palms -tal el nombre de la propiedad- tiene 227 metros cuadrados, posee tres habitaciones y ambientes sociales amplios, abiertos e interconectados. Así, la cocina se conecta al living, y del dormitorio se puede acceder directamente a la terraza sobre la playa.

Fue diseñada de acuerdo a un estilo moderno, con fachada de yeso con torres circulares aplicadas y revestidas de titanio y muchos ventanales con vista al paisaje del Oceáno Pacífico desde Ventura.

Las vistas increíbles al Oceáno Pacífico. Foto: Fotonoticias.
La casa del actor de Breaking Bad tiene acceso directo al mar. Foto: Fotonoticias.

Dato de color: uno de sus máximos colaboradores en el diseño de su eco casa fue el también actor John Turturro.

Bryan Cranston aseguró que el motivo por el cual pone en venta la casa en la que tanto soñó es que no la está aprovechando como quisiera, debido a que sus compromisos laborales se lo impiden.

Los panales para prescindir de la electricidad. Foto: Fotonoticias.

La casa de Cranston está equipada con paneles fotovoltaicos en el techo para la producción de electicidad y paneles  hidrónicos para la generación de agua caliente, claves en la construcción sustentable.

Y sobre las paredes se aplicaron paneles de aislamiento de bajo consumo para mantener temperatura y humedad interior, sin necesidad de usar aire acondicionado.

La casa tiene dos pisos y luminosidad plena. Foto: Fotonoticias.
Bryan Cranston también puso en venta las obras de arte que están en su casa sobre la playa. Foto: Fotonoticias.

¿Algo más? Para los soportes estructurales de la vivienda con piso de concreto se usó una mezcla de cenizas volantes provenientes de las plantas de combustión de carbón que se usan en la fabricación de cemento.

“Puse mi corazón, alma y sangre, sudor y, a menudo, lágrimas en ella, y estoy contento porque fue un esfuerzo artístico y funcional”, expresó Bryan Cranston que ya se empieza a despedir de su súper eco hogar.

El baño, moderno y elegante. Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.

Dato de color II: el actor la puso en venta, con piezas de arte de su colección privada incluidas. Pero advirtió que si los futuros propietarios no las quieren, se irán con él.

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig