Lily Collins vendió su mansión en Hollywood (Emily en Los Angeles) – Para Ti
 

Lily Collins vendió su mansión en Hollywood (Emily en Los Angeles)

La estrella de Emily in Paris que anoche deslumbró en la gala de los Golden Globes 2021 desde el jardín de su casa vendió su mansión tras anunciar su compromiso. 
Deco
Deco

Lily Collins empezó el 2021 con muchas novedades. La actriz que en la gala de anoche de los Golden Globes deslumbró desde el jardín de su casa con su outfit de Saint Laurent anunció recientemente que está comprometida con Charlie McDowell, y ahora que vendió su casa en Los Angeles.

Se trata de una propiedad en un barrio muy exclusivo de Beverly Hills que Lily Collins -anoche nominada en el rubro mejor actriz de comedia- vendió por 13,5 millones de dólares.

Lily Collins, protagonista de Emily en París. Foto: Fotonoticias.

No hay dudas de que se trata de una operación (y mudanza en camino) tras su compromiso con el también actor Charlie McDowell.

De esta manera, la actriz ya está lista para dejar su glamorosa fortaleza al norte de Sunset Boulevard, con cuatro dormitorios y cinco baños, en un complejo de mansiones protegido por un estricto sistema de seguridad y privacidad que incluye muros de ladrillo y puertas de hierro, además de una tupida vegetación alrededor.

La mansión de Lily Collins en Beverly Hills. Foto: Fotonoticias.
Lily Collins deja su mansión en L.A. tras anunciar su compromiso. Foto: Instagram.

Una seña particular de la vivienda es el techo de cobre verde octogonal que sobresale de inmensas puertas empotradas. Y en el interior de la casa, sobresalen las molduras de techo de madera, bien alto, con ventanas con marcos de madera y columnas de estilo romano.  

Lily Collins vendió su casa en Hollywood por 13 millones de dólares. Foto: Fotonoticias.

La casa fue diseñada por el arquitecto John Elgin Woolf, padre del estilo “Hollywood Regency”. Posee una gran sala de estar con una chimenea al techo dorada, una biblioteca y un bar.

Por su parte, la habitación principal en suite tiene un vestidor y un baño extra large.

Más fotos de la casa de Lily Collins en Beverly Hills

Y en la parte exterior sobresale la pileta, con jacuzzi y una cabaña con vestidor. Además, tiene cancha de tenis y un invernadero.

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig