3 tips de belleza de Úrsula Corberó – Revista Para Ti
 

3 tips de belleza de Úrsula Corberó

La actriz española tiene una vida muy ocupada: cuando no está grabando, viaja por el mundo promocionando películas o series. Pero mantiene ciertos hábitos saludables que la hacen verse espléndida.
Belleza
Belleza

Úrsula Corberó es, sin dudas, una de las artistas que más se ha posicionado en el plano internacional en estos últimos años. Su rostro y su carisma alcanzaron la fama gracias a su personaje de Tokio en la reconocida serie La Casa de Papel.

Foto: IG

El proyecto del que ahora se ocupa la actriz española es de Snake Eyes: El origen (su debut en Hollywood) que ya se estrenó en algunos países y que continuará haciéndolo en otros más. El medio que ella usa para promocionar sus trabajos y para mantener contacto permanente con los fans son las redes sociales donde ya acumula más de 24 millones de seguidores de todos los rincones.

Foto: IG

Sus tres secretos de belleza

1- Cuidar su piel

Úrsula está siempre está espléndida y las fotos de su feed de Instagram así lo confirman. Uno de los secretos de belleza que tiene la actriz es que cada vez que puede evita el make up, su belleza le permite estar a cara lavada y lucir increíble, pero cuando no tiene otra opción o debe hacerlo por trabajo, recurre al agua micelar para quitárselo y, además, cuidar su piel.

Foto: IG

2- Alimentarse saludablemente (dándose sus gustos)

Otra de las cosas que hace para sentirse y verse bien es optar por una alimentación saludable a base de alimentos naturales, aunque también se da sus gustos de vez en cuando. Es parte de la tendencia que siguen muchos nutricionistas, quienes hoy en día nos aconsejan a elegir muy bien lo que comemos, siempre teniendo en cuenta que el disfrute es una parte fundamental.

Foto: IG

3- Mover el cuerpo

Finalmente, el ejercicio es algo que nunca deja de lado y lo que le ha permitido grabar escenas de alto riesgo en diversas series. Si bien no tiene una rutina específica, el baile es una de sus grandes pasiones y lo practica cada vez que puede. A esto le suma la constancia de moverse, aún cuando esta sola en casa. 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig