Categorias: Belleza

Ámbar de Benedictis lleva el peinado Y2K que es furor (y te contamos cómo se hace)

La it girl mostró un estilo fácil de copiar y poder sumarse a la tendencia del momento.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Ámbar de Benedictis volvió a sorprender con el peinado que mostró en su cuenta de Instagram: con su larga melena suelta se hizo varias torzadas que terminaban en pequeños rodetes en la coronilla.

Ámbar de Benedictis y su peinado dosmiloso. Foto: IG

Una nueva versión de uno de los peinados que se usaban a fines de los `90 y principios de los 2000, que se armaba sujetando el pelo con pequeños broches, pinzas o incluso trenzas, muchas veces dejando sueltos mechones híper lacios. Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon o Mila Kunis, que daban sus primeros pasos en sus carreras, se mostraban con este tipo de looks.

Reese Whiterspoon, una de las it girls que comenzó su carrera a fines de los `90 y marcaba tendencia. Foto: Pinterest
Ámbar de Benedictis y su peinado dosmiloso. Foto: IG

En detalle, la parte superior del peinado de Ámbar donde podemos apreciar las torzadas con las que coronó su melena.

Paso a paso para hacer el peinado Y2K de Ámbar de Benedictis

Para realizar este peinado vas a necesitar un peine de cola (esos de mango fino) para separar los mechones de la parte superior de la cabeza. Spray o gel fijador y horquillas.

1-Separar los mechones de la parte superior de la cabeza en partes iguales. Primero trazar una línea con el peine de lado a lado y luego porcionar el pelo.

Foto: Pinterest

2- Para facilitar la tarea, podés sujetar con un broche el pelo que luego dejarás caer. Y con otro, el que no estés torzando, así no se mezcla.

3- Tomar un mechón, girarlo hasta que comience a juntarse formando como un nudo. Aplicar spray y formar un rodete, sujetándolo con una horquilla. Reforzar el fijador. Repetir con cada mechón.

4- Una versión más simple de este peinado, es haciendo solamente dos pequeños rodetes en la coronilla.

Foto: Pinterest
Etiquetas: Ambar de Benedictis