Categorias: Belleza

Este es el tono de eyeliner que imponen las francesas (y que aman las famosas)

Destaca la mirada y hace un match perfecto con cualquier color de ojos: te contamos qué dice al respecto la experta en make up de la firma Guerlain.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Una vez más dimos con una tendencia en make up que anda dando vueltas por las redes, y ya queremos que conozcas todo al respecto para que te animes a sumarte.

Violette, Directora Creativa de la firma Guerlain, dice que el azul es el tono fetiche del otoño europeo y que se lleva en las sombras, el eyeliner y en los lápices de ojos. Y es una tendencia muy favorecedora, más allá de tu color de ojos, porque con todos hace un match perfectom, abre la mirada al instante y da mucha personalidad al rostro.

Un azul más claro para delinear el párpado inferior. Foto: Pinterest

Violette, directora creativa de maquillaje de Guerlain y fundadora de su propia marca de belleza Violette_fr, confirma lo bien que sienta este tono que sale del tímido y sutil marrón al que recurren quienes prefieren no caer en el clásico negro que, aunque queda increíble, puede endurecer mucho las facciones.

El azul eléctrico en este delienado extremo tipo cat-eye. Foto: Pinterest

El azul es el color ideal para un maquillaje de ojos perfecto: es más suave que el negro y mucho más luminoso que el marrón.

Alexa Demie (Maddy, de Euphoria). Foto: Pinterest

La directora creativa propone eyeliner atrevidos y gruesos que se salen de lo clásico, así como otros dibujos que crean una mirada de impacto, como los eyeliners flotantes o los de inspiración nipona.

La versatilidad de los productos mutifunción

Violette acaba de lanzar, dentro de su propia línea de make up, un producto que puede ser visto como una sombra fluida, así como también como un delineador cremoso. Viene en azul: una versión con destellos y otra más mate.

Con ambos se pueden generar diferentes terminaciones: ya sea una alta definición en un delineado, así como una textura "polvosa", para difuminar y crear un smokey eye. Y, repetimos, todo con un mismo producto.