Guillermina Valdés está atravesando una nueva etapa tanto en su vida artística como personal y lo transmitió a través de un gran cambio en su look. Este sábado, la modelo fue una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand y se animó a demostrar un nuevo estilo, dejando atrás su cabellera rubia tan característica.
"Me cambié por vos, para venir acá", confesó la ex pareja de Marcelo Tinelli quien fue al programa a publicitar "El divorcio del año", la obra en la que participa. Minutos después, compartió algunas fotos de este look en sus redes sociales, donde se la puede ver con el cabello castaño y mucho más corto.
En pocos minutos, sus seguidores le dieron el visto bueno a este cambio y su post se llenó de comentarios. "Divina Guille", "no podés ser tan hermosa", "divina y luminosa", "tiene un parecido a Celeste Cid", "ese corte de pelo te deja echa una adolescente", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Mirá También

A 3 años de su separación, se conocieron los motivos de la ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

En las fotografías difundidas, se puede ver un corte bob corto a la altura de la mandíbula, apenas más largo hacia atrás, con flequillo recto, liviano y desflecado. El resto del pelo está llevado con puntas suavemente desestructuradas, lo que le da movimiento y un efecto natural, nada rígido.
Por otro lado, cambio de color de rubio a castaño luminoso realza los rasgos, suaviza las facciones y le da más sofisticación y elegancia. Este tipo de salto de imagen es para un tipo de mujeres que prefieren una versión más fashion y adulta.
Mirá También

La drástica medida que tomaría Guillermina Valdés para preservar a Lolo tras la denuncia de Juana Tinelli
Por qué el corte bob será tendencia en 2026 (y Guillermina Valdés lo sabe)
Si hay un corte que pisa fuerte y se consolida como el gran protagonista del 2026, ese es el bob. Clásico, versátil y siempre vigente, este peinado vuelve con una impronta renovada que lo convierte en el elegido de celebridades, influencers y mujeres que buscan un cambio de look con estilo.
Uno de los motivos clave por los que el bob será tendencia en 2026 es su capacidad de adaptarse a todos los estilos. Puede llevarse recto, desmechado, con flequillo, sin fleco, pulido o con efecto natural, y siempre queda bien. Es un corte que favorece a todas las edades y tipos de rostro, y que además se adapta tanto a looks formales como a outfits relajados de todos los días.


Fotos: IG.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


