Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron juntos durante casi una década. Su relación comenzó en 2012, luego de que ambos coincidieran en un proyecto teatral, y durante esos años formaron una familia ensamblada junto a los hijos de relaciones anteriores. En abril de 2014 nació Lorenzo Tinelli, el hijo en común que consolidó el vínculo.
Sin embargo, tras una historia de amor con idas y vueltas, en mayo de 2022 confirmaron su separación definitiva. En ese momento, ambos aseguraron que la decisión fue en buenos términos, priorizando siempre el bienestar de sus hijos.
Mirá También

Dante Ortega habló por primera vez de Marcelo Tinelli, ex pareja de Guillermina Valdes, su mamá
Los motivos de la ruptura
Tres años después de poner fin a su historia de amor, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés siguen despertando curiosidad sobre los verdaderos motivos de su separación. Si bien ambos optaron por mantener la discreción en su momento, con el tiempo fueron surgiendo detalles que permiten entender mejor qué pasó entre ellos.

Según trascendió, la convivencia y las diferencias en la gestión económica del hogar fueron los principales focos de tensión. “Guillermina tiene una mirada más austera y Marcelo, un estilo de vida más expansivo. Esas diferencias empezaron a notarse con la convivencia”, publicó TN.
A esto se sumaron los distintos ritmos personales y profesionales: mientras Tinelli concentraba su energía en la televisión y en sus proyectos empresariales, Valdés se volcó de lleno a su marca de belleza y a la crianza de su hijo Lorenzo.

La aclaración de Guillermina sobre el aspecto económico
Hace algunas semanas, la modelo habló con el programa Puro Show (El Trece) y se refirió al tema económico, aclarando versiones que circulaban sobre la división de bienes tras la ruptura.
Cuando el periodista le preguntó si el departamento en el que vivía había quedado a su nombre, Guillermina respondió con firmeza: “¿Qué me dejó? Hay un error acá. El departamento lo compramos entre los dos, no es que me quedó nada”, expresó. Y agregó: “Yo con mis ahorros y él puso una parte. No dividimos nada, no hubo nada de eso”.

Mirá También

La frase de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli
Las declaraciones, reproducidas por varios medios, despejan las especulaciones en torno al aspecto patrimonial. Finalmente, Valdés también habló de su presente emocional: "Estoy sola. Sola significa que no estoy enganchada emocionalmente con nadie”, explicó, dejando en claro que atraviesa una etapa de serenidad y autoconocimiento.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


