Los peinados de novias más buscados de 2025
 

Los peinados de novias más buscados de 2025

los peinados de novias más buscados de 2025
Los peinados de novia que marcarán tendencia en 2025, desde rodetes minimalistas hasta ondas naturales y looks románticos semirrecogidos.

Se viene una temporada de bodas donde la sencillez y el minimalismo son los grandes protagonistas en cuanto a peinados de novia se refiere.

Las novias que buscan un look elegante pero sin complicaciones encontrarán en las tendencias para el 2025 opciones que van desde clásicos reversionados hasta propuestas más innovadoras. Te contamos cuáles son los peinados en tendencia que te harán brillar en tu día.

Los must-have de la temporada para novias


Rodetes pulidos y colitas onduladas: los recogidos simples pero con un toque cuidado siguen siendo furor. Los rodetes bajos de inspiración bailarina, bien prolijos en la parte delantera, son una apuesta segura por la elegancia.

Por otro lado, las colitas con ondas suaves, creadas a una altura media y con volumen, también se posicionan como una opción moderna y sofisticada. Para elevar estos looks, podés sumarle trenzas delicadas y pequeños adornos que sumarán un extra de sofisticación.


Peinados convertibles: una tendencia interesante que se viene son los peinados convertibles, que se transforman a lo largo de la ceremonia y la fiesta. Al igual que algunos vestidos, estos peinados permiten lucir dos estilos diferentes en un mismo evento.


Semirrecogidos románticos: para las novias de espíritu más romántico, los semirrecogidos seguirán siendo una de las opciones preferidas. Estos peinados aportan un aire dulce y femenino, permitiendo lucir parte del pelo suelto con algún detalle recogido.


Pelo suelto y al natural: si sos de las que aman llevar el pelo suelto, este año este estilo se viene con todo. Se destaca por su sencillez y naturalidad, ofreciendo un look effortless y encantador.

Pelo suelto y al natural con un accesorio minimalista

Los estilistas recomiendan este estilo tanto en versiones muy pulidas, con o sin ondas, también en terminaciones más naturales, ideales para un segundo peinado. Es una opción fantástica tanto para pelo largo, corto, lacio, con rulos.

Ondas en el pelo suelto, marcadas y con movimiento

Para lucir impecable, es clave el trabajo previo, meses antes de la boda: hacer junto a tu estilista que te dejen el pelo radiante.


Ondas que enamoran: las ondas seguirán siendo protagonistas, pero con dos vertientes claras: la naturalidad y la sofisticación.

Por un lado, el pelo suelto con ondas perfectamente definidas y acabados pulidos se perfilan como un clásico atemporal que aporta movimiento y frescura, adaptándose a estilos románticos y sofisticados.

Por otro lado, las clásicas ondas glam, ideales para pelo abundante y con un corte recto.

Minimalismo chic: se traduce en rodetes bajos y colitas pulidas con ondas abiertas, pero también en pelo suelto pero estructurado. Realzan los rasgos faciales y se adaptan a cualquier tipo de vestido o accesorio, creando un look armonioso.

El sofisticado rodete con flequillo cortina que llevó Stefi Roitman en su boda con Ricky Montaner


Semirrecogidos con actitud: sigue siendo un peinado vigente, existen muchas opciones para llevarlo. Un estilo versátil que puede llevarse lacio, con largo hasta la barbilla, con flequillo, en capas, asimétrico, con volumen.

nicola peltz y el peinado semi recogido que llevó en su boda
Nicola Peltz optó por un semirrecorigo, batido en la parte superior, con flequillo cortina, de inspiración noventosa.

Fotos: Pinterest

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig