Cristián Mohaded & Novum presentan una colección de grifería súper elegante con un diseño único e innovador – Revista Para Ti
 

Cristián Mohaded & Novum presentan una colección de grifería súper elegante con un diseño único e innovador

Contemporánea, atemporal, elegante y con mucha personalidad. Así es "Hito", la nueva y exclusiva colección creada por el reconocido diseñador argentino Cristián Mohaded, en conjunto con Novum, la primera marca de grifería de lujo argentina, creada por FV. En esta nota te la mostramos en detalle junto a una entrevista imperdible al premiado diseñador catamarqueño.
Deco
Deco

Mohaded lo hizo de nuevo. Esta vez en conjunto con Novum.

En el día de ayer, y con espectacular cielo estrellado como telón de fondo, se presentó en sociedad "Hito", una elegante colección de grifería con un diseño único e innovador en el mercado argentino.

"Cada pieza que conforma la colección Hito fue fabricada mediante un proceso semi industrial, con la última tecnología disponible y a su vez con un acabado artesanal. Para su elaboración, se utilizó granito boreal, una piedra particular de los cerros cordobeses que al fundirse da como resultado un material natural completamente nuevo y una impronta regional al producto final", afirman desde el equipo comercial de FV.

Por su parte, Cristián Mohaded, aseguró: "Hito me permitió generar un diálogo entre un proceso industrial y una materialidad, que en este caso es la piedra que le da ese acento muy particular mío que tiene que ver con el trabajo de materiales naturales, como el granito boreal. Es una piedra que me fascina porque tiene una característica que pareciera que estuviera viva y se va moviendo por sus blancos y oscuros que se van entrelazando. Cada recorte de estas piedras viene a contar el fragmento de una historia".

Cristián Mohaded es uno de los jóvenes líderes en diseño latinoamericano.

Hito es la primera línea de Novum diseñada por Mohaded, quien a lo largo de su carrera, ha ganado varios premios de diseño y menciones especiales y ha participado en numerosas ferias y exposiciones nacionales e internacionales.

Además, sus obras fueron seleccionadas e incorporadas a la colección permanente del Museo de Arte de Filadelfia (EE.UU.) y en el Museo de Artes Decorativas de París. Asimismo, ya forman parte del patrimonio del diseño argentino de la Fundación –I–D–A (Investigación en Diseño Argentino), siendo uno de los jóvenes líderes en diseño latinoamericano.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig