News

De celebrities a emprendedoras ‘it’: quiénes son las famosas que triunfan en el mundo business

Alexa Chung
Alexa Chung: “No estoy haciendo algo de precio elevadísimo. Quiero estar segura de que llegará a la calle”.

MUSA Y CREADORA. Alexa Chung (35) se convirtió en una auténtica it girl, posó para varias marcas y colaboró también para prestigiosas firmas en el diseño. Y el año pasado lanzó su propia etiqueta: ALEXACHUNG.

#PARA TI - EMPRENDEDORAS - News - Alexa Chung 1 - 20180420
La firma de la it girl británica se vende online www.alexachung.com. Las prendas tienen un estilo entre vintage y moderno.

La marca es un fiel reflejo de lo que a ella le gusta: “Simplemente quería la libertad de reproducir mi propio mundo, sin la directriz de ninguna marca asociada”, confesó Chung. ¿El resultado? Chombas con mensaje, faldas sixties, camisas románticas, cestos de mimbre.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski. Hace apenas unos meses creó la marca de trajes de baño de Inamorata. Se vende a través de la web www. inamorataswim.com.

CIEN POR CIENTO SENSUAL. Elegida “la mejor modelo del 2018”, la actriz Emily Ratajkowski (26) ahora también es diseñadora. Parece que la joven ya no quiere ser sólo la reina de las bikinis en Instagram y el año pasado creó su propia marca, a la que llamó Inamorata.

Los precios oscilan entre US$ 75 y US$ 160.
Los precios oscilan entre US$ 75 y US$ 160.

Ratajkowski presentó seis diseños inspirados en las calles de San Diego, lugar donde creció. En cada uno de ellos se puede notar su personalidad sensual y desenfadada. Se destacan los trajes de baño con lunares, volados y enterizos con aberturas.

Drew Barrymore
Drew Barrymore: tiene un viñedo y una firma de make up.

TODOS LOS SENTIDOS. Productora y actriz, Drew Barrymore (43) demostró que también se desenvuelve bien como empresaria. En 2011 entró en el negocio de los viñedos. En Carmel Road, ubicado en un pueblo de la costa oeste de Estados Unidos, se encuentra Carmel by the Sea, un viñedo que es propiedad de la actriz. Allí produce tres varietales: Pinot Noir, Chardonnay y Riesling.

La actriz confesó que se enamoró del vino mientras lo bebía con sus amigas los domingos por la tarde y los miércoles por la noche.
La actriz confesó que se enamoró del vino mientras lo bebía con sus amigas los domingos por la tarde y los miércoles por la noche.

¡Y hay más! En 2013 Barrymore creó su propia firma de make up de bajo costo: Flower Beauty, que incluye BB Cream, lápices de ojos, esmaltes, labiales, blushes, sombras de ojos y fragancias.

Kendall Jenner, Kylie Jenner
La firma Kendall+Kylie refleja los estilismos que utilizan día a día las hermanas Jenner, referentes de moda a nivel mundial.

DUPLA FASHIONISTA. Tras su incursión en el diseño junto a TopShop o PacSun, en 2015 las hermanas Kendall (22) y Kylie (20) Jenner crearon su propia firma: Kendall + Kylie. Ya lanzaron dos colecciones que abarcan prendas básicas como vestidos bodies, bombers, monos estivales y otras prendas más atrevidas.

Se vende online www.kendall-kylie.com. ¿Precios? Tops, US$ 50; botas, US$ 90 y bolsos, US$ 30.
Se vende online www.kendall-kylie.com. ¿Precios? Tops, US$ 50; botas, US$ 90 y bolsos, US$ 30.

¿Cuáles son sus influencias? Los diseños son un reflejo de sus respectivos universos compuestos por películas y series.

Jessica Biel
Jessica Biel, la actriz y productora se rodeó de expertos y abrió el restó Au Fudge. Se destaca por la deliciosa pastelería y además pone énfasis en la comida natural. S

COMIDA SANA Y EN FAMILIA. La actriz y esposa del cantante Justin Timberlake, Jessica Biel (36), se lanzó al mundo de la gastronomía de la mano del restó Au Fudge. Au Fudge es un local familiar plagado de rincones para instagramear e ideal para ir con los más chicos.

Se encuentra en 9010 Melrose Ave West Hollywwod. 
Se encuentra en 9010 Melrose Ave West Hollywwod.

Según la actriz: “No sólo es una reivindicación vegana y una apuesta por lo orgánico, sino también un lugar de reunión de muchas estrellas de Hollywood en torno a una porción de torta y un café”. ¿Otro dato? Au Fudge fue premiado con el Best Practices Award por su calidad.

Kate Hudson
La actriz y fanática del deporte Kate Hudson es la creadora de la marca deportiva Fabletics. 

ROPA SPORT LOW COST. En 2014 la actriz Kate Hudson (38) se puso como objetivo que todas las mujeres hicieran ejercicio. ¿Cómo? Lanzó su línea de ropa deportiva Fabletics, de prendas cómodas y muy estéticas para la línea femenina.

Se vende online www.fabletics. com. Sus precios van de los US$ 25 a los US$ 50.
Se vende online www.fabletics. com. Sus precios van de los US$ 25 a los US$ 50.

La línea es a precios accesibles para todos los bolsillos. “Existía un vacío en la oferta online de ropa deportiva que fuese accesible y que además fuera chic”.

La modelo Karlie Kloss que tiene miles de seguidores en Instagram, también cuenta con su canal de YouTube: Klossy.
La modelo Karlie Kloss que tiene miles de seguidores en Instagram, también cuenta con su canal de YouTube: Klossy.

CHICA TECHIE. Considerada por Vogue París como una de las mejores modelos de la década 2000, Karlie Kloss (25) contó: “En 2005 fui descubierta y todo se convirtió en una locura.  Con los años, ser modelo me ha mantenido ocupada, pero es cierto que no es mi único objetivo”. Dicho y hecho. En 2015 abrió su propio canal de YouTube llamado Klossy, donde muestra su día a día, además de backstages de desfiles y eventos.

Su canal ya tiene 693.184 suscriptores y 33.019.419 de visualizaciones.
Su canal ya tiene 693.184
suscriptores y 33.019.419 de visualizaciones.

“He pasado la mayor parte de mi vida delante de la cámara, pero no es mi cámara. Es ahí donde esto es diferente. No podría estar más emocionada por compartir mi historia y esta aventura con todos ustedes”, declaró Kloss.

Textos: Valeria Mariño Fotos: Fotonoticias

Notas relacionadas

Bitnami