Categorias: Deco

Esta tiny house de estilo nórdico tiene todas las comodidades y se puede trasladar a cualquier parte del mundo

Súper cálida, práctica y funcional, esta mini casa prefabricada tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones en cualquier parte del mundo. ¿La recorremos por dentro?.

Publicado por
Pilar Passamonte

Las tiny house comenzaron como una alternativa y hoy son tendencia. Se trata de mini casas prefabricadas -muchas de ellas construidas sobre ruedas para poder trasladarse- que cuentan con todas las comodidades e incentivan un estilo de vida más simple con la sostenibilidad como bandera.

Estas casitas trendy no solo conquistan las redes sociales sino que además incentivan a que surjan nuevos emprendimientos para su construcción y diseño interior.

Foto: gentileza @rolling.home

Es el caso de Rolling Homes (@rolling.home), una cuenta de Instagram que se encarga de diseñar y decorar tiny houses rodantes pensadas como vivienda de vacaciones.

"Tiny One" consiguió integrar todo lo necesario en 28 m2. Con una capacidad para dos integrantes, cuenta con living-comedor, dormitorio y baño completo con ducha.

Foto: gentileza @rolling.home

El interior está pintado de colores claros y tiene un mobiliario de líneas simples que contribuyen a que el espacio luzca más despojado a primera vista. Los ventanales suman luminosidad durante el día y por las noches bajan unas cortinas black out para más privacidad.

Los detalles deco son los justos y necesarios, siguiendo con una clara línea estética nórdica.

Foto: gentileza @rolling.home

Apenas ingresamos a la casa nos encontramos con un mini living con un canchero sillón XS al mejor estilo nórdico. Una alfombra de lana y dos almohadones tejidos de colores neutros lo acompañan y suman un plus de calidez.

Foto: gentileza @rolling.home

La cocina cuenta con azulejos esmaltados en tonalidades gris suaves y tiene un bajomesada de madera clara. Acompaña una grifería dorada súper elegante y todos los electrodomésticos necesarios para preparar unas ricas comidas durante la estadía.

Foto: gentileza @rolling.home

El espacio de guardado fue un punto clave en el diseño interior de esta tiny house. Muebles con múltiples cajones y demás accesorios que velan por el orden y la organización.

Foto: gentileza @rolling.home

Una arcada angosta separa el living del dormitorio, el cual cuenta con una cama de dos plazas y un TV de '32 para ver alguna película cuando el clima lo amerita.

Foto: gentileza @rolling.home

El baño tiene ducha a vapor y está repleto de detalles deco. Cuenta con un mueble de madera y cannage que funciona como vanitory y en sector ducha tiene azulejos esmaltados de diferentes tonalidades claras.

Foto: gentileza @rolling.home