Juliana Awada volvió a cautivar a sus seguidores de las redes con su estilo, pero esta vez no fue con un look sino mostrando su espectacular oficina.
Se trata de un espacio 100 % Juliana Awada, con su estilo simple y minimalista más el toque de calidez y vanguardia que la caracteriza.
En este lugar de trabajo, la ex primera dama desarrolla los mejores diseños para su marca, y por supuesto que la deco refleja a la perfección su estilo elegante y súper chic.

“Cuando la persona se fusiona con el espacio pasan estas cosas: un lugar súper despojado, con estilo industrial, donde la concentración puede encontrarse porque todo el foco está en la creatividad de la diseñadora”, apunta a para ti DECO Marianela Guzmán Vercellesi, arquitecta interiorista.
Cómo diseñó su oficina de Juliana Awada

La oficina de Juliana Awada propone un diseño limpio y moderno, con tonos neutros que crean una atmósfera cálida y estimulante.
La empresaria textil e influencer de lifestyle diseñó su lugar de trabajo inspirada en la atomósfera de una office neoyorquina, con grandes luminarias, vigas de hierro a la vista y cielorrasos que son parte de la misma caja arquitectónica.
“La iluminacion puntual de trabajo y general de circulación es lo que permite generar distintos sectores dentro de una misma oficina”, explica Marianela Guzmán Vercellesi (en Instagram @mavhomedesign) nacida en La Plata y dedicada al diseño integral y remodelaciones residenciales y proyectos de locales comerciales, además de docente de la UDE (Universidad del Este de La Plata).
Juliana Awada eligió tonalidades neutras para su espacio de oficina, y el mobiliario acompaña la paleta, creando un juego armónico y “mimetizado” con el entorno.
Del mobiliario, destacamos una gran mesa de trabajo que genera un plano de trabajo flexible, tanto para la actividad individual como para el trabajo en equipo y reuniones; e incluso para utilizarlo como mesa de despliegue de productos, muestras y textiles, en el caso de Awada.
Es de madera clara y la combina con una silla negra giratoria que aporta un toque contemporáneo al conjunto. Sobre la mesa, Juliana decoró con una delicada orquídea blanca en una maceta de madera oscura, una bandeja con velas aromáticas y varios posa vasos de madera de forma cuadrada.
La biblioteca XL es en tonos beige y tierra, y refuerza la estética minimalista, con libros y elementos de diseño cuidadosamente ordenados. También se puede ver la figura de una mano de madera anatómica como pieza decorativa, sumando un toque arty a la escenografía laboral.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: