Wanda Nara estuvo este viernes por la noche en un festival musical de Escobar acompañando a su pareja, Elián Valenzuela alias L-Gante. La mediática apareció en escena con un look athleisure.
Y lo hizo tras la filtración de sus fotos íntimas, lo que hizo por error e intentó solucionar borrándolas. Sin embargo, las imágenes se viralizaron.


Todo sucedió cuando Wanda compartió una foto de sus hijos que era una captura de su celular. Y debajo se podían ver escandalosas selfies de la mediática mostrando sus pechos, además de capturas de pantalla de fotos de Mauro Icardi con la China Suárez.
Tras borrar todos los contenidos, Wanda se mantuvo en silencio acerca del tema y volvió a aparecer en público recién este viernes, cuando acompañó a L-Gante a cumplir con un compromiso laboral.
El look athleisure de Wanda Nara en Escobar
Para reaparecer en público y cantar junto a L-Gante, Wanda optó por un look athleisure de calzas de la marca de las tres tiras y un crop top al tono.
Llevó sandalias tipo stilettos y una campera deportiva corta a la cintura, de la misma marca que su indumentaria.


El cantante de cumbia, que volvió a los escenarios tras su fractura de clavícula, interpretó sus clásicos en el festival One Blood Music, mientras Wanda lo miraba desde el costado del escenario.
En un momento, la empresaria apareció en escena e interpretó un tema con su novio, con quien se besó frente al público que los ovacionó.





Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: