Categorias: Deco

Nicole Neumann, recién mudada: así es el living de la casa que comparte con Manu Urcera

Antes del nacimiento del bebé que tendrá con Manu Urcera, Nicole Nuemann se mudó para tener todo listo: descubrimos uno de los rincones de su nuevo hogar, con una deco súper chic.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Nicole Neumann contó en sus redes que tuvo días más ocupados que de costumbre: sus hijas comenzaron el colegio, los compromisos laborales de siempre y la "mudanza".

Y, sin dar más detalles, la modelo dio a conocer algunos rincones de su nuevo hogar. Según se ve en un video, el vestidor ya está abarrotado de bolsos con sus prendas y zapatos.

En otra imagen que compartió se puede ver el living: sus muros están pintados en color visón, con moldería en blanco. En cuanto a los pisos, cuentan con un revestimiento de porcelato estilo marmóreo.

La decoración tiene un estilo elegante y muy chic. Sillones y poltronas tapizados en pana, en tonos tierra, que se ven en torno a la chimenea que protagoniza este ambiente.

En ese sector también se dispuso una mesa ratona de madera estilo bohemio, con molduras y una pátina que destaca los detalles que tiene en los laterales y en las patas.

El living tiene salida al exterior a través de amplias puertas ventana: da con una galería techada en la que también se armó una salada de estar semi exterior.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Etiquetas: Nicole Neumann