Tras su casamiento con Cande Tinelli: por qué se separaron Coti Sorokin y Valeria Larrarte - Revista Para Ti
 

Tras su casamiento con Cande Tinelli: por qué se separaron Coti Sorokin y Valeria Larrarte

Tras su casamiento con Cande Tinelli: por qué se separaron Coti Sorokin y Valeria Larrarte
Ya casado oficialmente con la segunda hija de Marcelo Tinelli, este no es el primer matrimonio del músico.
News
News

Coti Sorokin acaba de dar el “sí” en el altar junto a la hija mayor de Marcelo Tinelli, Candelaria. Estas no son las primeras nupcias del cantante, y es que el cantante estuvo 25 años unido en matrimonio con Valeria Larrarte, madre de sus cuatro hijos.

Coti y Valeria se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes. Incluso, su ex supo ocupar un rol clave en la administración de sus negocios: "Me atrajo de él su sensibilidad por el arte, y así empecé a introducirme en el tema artístico más de cerca. Empecé sin saber nada de contratos y después de leer tantos aprendí. Nunca fui su manager, sino su administradora de todos los derechos de autor y de las entidades de gestión, pero las decisiones las tomábamos en conjunto", había contado en una entrevista.

La pareja le puso fin a su matrimonio en el año 2019. Valeria fue representada por Ana Rosenfeld, y reclamaba la mitad de los ingresos acumulados durante los 25 años de matrimonio, las ganancias y las propiedades, generando un escándalo millonario que se resolvió años después.

La letrada dio detalles sobre los motivos de separación en el programa conducido por Ángel de Brito, LAM: "Coti vivía como una estrella, le costaba 'bajarse del escenario'. Se empezó a alejar de la persona que había elegido como padre de sus hijos. Está muy decepcionada. No por lo de ahora, sino las maneras, las formas. A sus hijos no les contó nada", contó.

Tras su casamiento con Cande Tinelli: por qué se separaron Coti Sorokin y Valeria Larrarte
Coti y Valeria tienen cuatro hijos juntos

En una entrevista, la ex del nuevo marido de Cande Tinelli explicó con mayor profundidad por qué la relación terminó en un divorcio: "No es de un día para el otro, se va dando de a poco. Nos fuimos desencontrando cada vez más y llegó un momento en que ya no nos hacíamos felices mutuamente. Como soy muy insistente, lo intenté de todas las maneras posibles para ver si algo se podía rescatar, pero no se pudo. No fue un proceso fácil, estuve acompañada por mi psicóloga y por mis amigos que me escucharon y me bancaron llorando muchísimo. Hasta que me di cuenta de que fue un ciclo que estuvo buenísimo, veinticinco años muy bien vividos, y ahora cada uno tiene una idea de felicidad y de vida distinta a la del otro", expresó.

El divorcio incluso conllevó un bozal legal de parte de Sorokin a su ex. Sobre esto, la abogada Ana Rosenfeld explicó los motivos detrás de la medida: "El Código Civil prevé una medida cautelar que te dice que te abstengas de hablar, de decir o de mostrar alguna foto, sobre todo cuando hay menores, es cautelar", explicó.

Tras su casamiento con Cande Tinelli: por qué se separaron Coti Sorokin y Valeria Larrarte
La polémica foto que posteó Valeria tras la confirmación del romance de Cande Tinelli y su ex marido

Tras el blanqueo de la relación entre Cande Tinelli y su ex, Valeria se dirigió a sus seguidores de Instagram con un contundente mensaje: posteó una fotografía de ambos firmando su libreta de matrimonio en el día de su casamiento, partida por la mitad. La ex del cantante aseguró que la publicación fue un impulso desde la bronca por el mal manejo de la situación de Coti: "Me sentí un poco decepcionada, ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores, en este caso, que se enteraron por las redes. Y me sentí muy defraudada", aseguró.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig